#51 vivo

28 1 0
                                    

(cancion del capitulo + imagen de laila en galeria)

Narra Subaru

Sostuve el oso de peluche entre mis manos para luego apoyar mi frente en él, mi nariz se agudizó al sentir en ella ingresar el aroma delicioso de Laila, apreté mis labios para luego suspirar extasiado
Cerré los ojos y contuve la respiración sintiendo una luz cegar mis ojos aunque estaban cerrados, hasta que pude abrirlos..y la vi

Su perfecta piel iluminada por los rayos de sol aquel día sentada en la hierba mientras confeccionaba un oso con retazos de otras telas, estábamos hablando y riendo mientras jugábamos con el estúpido muñeco, no era la gran cosa, pero era nuestro. Sostuve un pequeño listón en el cuello del muñeco y una tierna sonrisa se formó en el rostro de ella, ya no estaba pendiente de aquel muñeco..solo de sus rasgos. Mi rostro estaba muy cerca suyo, juro que aquel día mi cuerpo actuaba en fin de lo que él quería, ni siquiera note cuando la punta de mi nariz casi rosaba su mejilla, solo sentía su aroma atrayéndome más desesperadamente, jamás había ansiado tanto probar una piel tan dulce. En cuanto noto que estaba cerca de ella sus mejillas se tornaron rosadas y mis párpados se sintieron relajados, respiraba lentamente..encogida de hombros giro lentamente su rostro hasta encontrarse cara a cara con el mío..me perdí..perdí la gravedad..cada instinto, cada bello de mi cuerpo se erizó al ver sus ojos, su rostro ardiendo a penas una nariz del mío, sentía su sangre correr rápido por todo su cuerpo y su corazón latir..tan rápido y fuerte que me transmitía adrenalina pura, me estaba exasperado el no tocar sus labios rojos, se veían tibios, no estaba consiente así que estaba más que dispuesto a romper esa distancia, hasta que ella la rompió...pero no de la manera más deseada. Su rostro retorno hacia el muñeco y pude sentir mi propio corazón en la garganta..me sonroje, sentía el calor no solo en mi rostro sino en todo mi cuerpo, me esforcé por contener mi nerviosismo..y desde entonces sentí lo que jamás había sentido..mi alma mi calor, su distancia su presencia su corazón palpitando por mí, era real para ella era solo yo todo el tiempo sintiendo su corazón latir en mí interior...


En cuanto solté la bocanada de aire dejando ir su aroma mis ojos volvieron a ese par de botones dispares. Sentía cosquillas en todo mi cuerpo, mi piel estaba erizada, me dio risa el simple hecho de la adrenalina que podía sentir al sentirla a ella y lo humano que podía ser..
Estoy obsesionado con ella, siempre lo estuve, desde que la vi la ansié y la cele para mí mismo, la quiero solo para mí y tuve más de una oportunidad de marcarla como mía y la deje escapar por orgullo.


Este último pensamiento me desesperó un poco, quiero que sea mía, quiero que sea mía..
Sacudí mi cabeza y rápidamente guarde el muñeco en el bolso, lo cerré y lo tomé para ponerme de pie rápido e ir a la compuerta del avión, vi varias valijas que habían subido y entre ellas vi las mías, las tomé abrí la compuerta.

- que haces? - se levantó de repente el técnico al ver mis intenciones de escapar 

- me largo - sin detenerme a verlo tome uno de mis bolsos y lo largué haciéndolo caer en la pista de avión

 - que te largas!? Cómo que te largas!? A estas alturas!? -

- lamento haberte quitado tu tiempo pero este no es mi lugar - deje caer el siguiente bolso al tiempo que escuchaba las turbinas comenzar a sonar.

- este es tu lugar, eres una leyenda! Tu futuro está aquí vas a dejarlo todo!? - trata de frenarme del hombro con una mano mientras yo guardo el oso en mi mochila y me la coloco en la espalda. Luego de eso lo mire y suspiré apresurado 

- toda mi vida he hecho miles de cosas por mi futuro que me probaran que soy una leyenda, y aún así todo lo que hice no fue suficiente - 

- y esto no lo será!? - 

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora