#28 yo te liberare

74 2 0
                                    

(Imagen de subaru en galeria)

Narra subaru

Llegue con las cotidianas nauseas de la sangre animal en mi boca y en mi ropa. Como de costumbre me adentro a las duchas del estadio que siempre son las más próximas y solitarias.

Me doy una ducha larga y enjuago innumerable cantidad de veces mi boca para quitar este asqueroso sabor. Me seco y me cambio con la ropa que siempre dejo preparada en mi casillero para estos casos y pongo la sucia a lavar.

Camino de regreso a mi cuarto y para mi sorpresa se corta la luz

-que novedad - digo sarcástico con mi atención en las farolas apagadas.

Llego a mi alcoba y me adentro cerrando la puerta con cautela y me distraigo observando a mi niñita tumbada en la cama con la cara contra la almohada abrazándola y sus piernas expuestas con un short blanco y con la cabeza tapada por la capucha de una campera que para novedad es mía. su respiración es lenta, profunda y sonora.

Esta tan dormida profundamente que no me atrevo ni a despertarla. Me afirmo con mi brazo en la almohada y le quito con delicadeza la gorra y peino su pelo ganándome un ronco sonido de su parte.

Laila me queda pequeña pero lo prefiero así porque es más tierna y abrazable. Ya no me cabe en la cabeza el tenerla lejos de mi tengo que tenerla las veinticuatro horas del día a mi lado pidiéndome que la abrace y la proteja. Con el tiempo me estoy volviendo más celoso de ella, y ya hasta me cuesta ver que tenga roce con otras personas, me hace sentir que esta desprotegida o en lo más probable me hace pensar que se olvidara de mi o que tal vez se enamorara de otro hombre y eso me destruiría. He encontrado algo muy valioso ahora y al que se atreva a tocarla mirarla o herirla le hare pasar un infierno.

Aunque de todos los demás puedo ser yo el más propicio a causarle daño. Trato de no hacerlo, pero ella es tan delicada y yo soy una bestia y cuando pierdo los estribos y no me doy cuenta de lo que hago hasta que lo hago. Fuerte ella que tiene que lidiar con mis arranques de locura y es que nunca fui una persona violenta, pero para un sangre pura si no está bien alimentado no es muy probable que la persona que este junto este a salvo. Todos mis ataques de violencia nacen de eso, de mi sed por ella y mi peor pesadilla es morderla. Aunque laila también por su parte suele sacar lo peor de mí y lo mejor también.

Desde que estoy cerca de ella mis sentidos cambiaron. Se agudizaron, ahora transmito sangre, calor, menos fuerza, sentidos más humanos. Eso es muy común entre los sangre pura ya que se adaptan por si solos cuando estamos cerca de la otra especie. Nos hicieron así para poder vivir una vida más normal con un humano. Para dejar de ser lo que somos sin dejar de serlo.

Y el estar cerca de laila está sacando mi parte más humana pero la que es vampira intenta ganar batalla y convertirme en la bestia que naturalmente soy.

No me imagino para su padre lo difícil que debe ser estar sin Laila. Cuando te acostumbras a su temperatura, a su olor, cuando te acostumbras al cambio que su naturaleza te brinda, te debes de sentir vacío cuando ella se marcha y vuelves a ser el mismo asesino inhumano que verdaderamente eres.

Laila me está cambiando y agradezco por ello. Pero ya no podre Acostumbrarme a un solo día sin ella. Por fin siento que vivo y que siento y me siento más útil que un depredador.

Me está cambiando... Me está enseñando a sentir

Y moriré si alguien me la quita

Rodeado de tantos pensamientos no me cuesta nada caer en sueño profundo

Me descalzo y con el cuerpo pesado me tiro junto a ella provocando un movimiento en la cama que la despierta y frunce la nariz y parpadea despertando.

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora