#4 el tutor pervertido (p *1)

126 3 1
                                    

( imagen de laila, y él pulóver de Subaru)

Narra laila

Subaru me perdonó la vida...
Y es la segunda vez desde la clase de fisica

Ahora no se que hacer tengo 3 horas libres. Si así es, tengo en total 9 horas al día de clases.

Debería tomar una ducha y comer algo. Que ganas tengo de ver a subaru dando una clase

- pero de gimnasia - murmure para mi misma

no puedo creer que halla imaginado eso. Es que hablando en serio cuando se quito la camisa en su alcoba estaba muy bien marcado. Tenia unos grandes pectorales y bíceps y su vientre estaban resaltando sus abdominales. Cuando me guiño él ojo sentí una corriente en mi espalda...es que nunca vi un hombre así, excepto mi padre, que bueno él también esta marcado, Pero de ver a otra persona osea él...no puedo describir estas nuevas sensaciones en mi vida.

Es la primera vez que alguien le da sentido a mi cuerpo...me refiero a que alguien me haga sentir un chispazo.

Nunca me sonroje antes, nunca me sentí intimidada, nunca me atrajo alguien. Pero él me causa estas cosas...y por lo que veo hasta las disfruta.

Fui Corriendo hasta él pabellón femenino (lugar de las habitaciones). Literal "corriendo".
Al llegar al último escalón me recargue en la barandilla recuperándome. Haaj...en fin, entre en mi cuarto y tome lo necesario para tomar un baño. Toalla, jabón, cremas, champú/Acondicionador y lo mas importante mi ropa interior.

(En él baño)

Voy hacia los baños que hay en la primera planta. Entro y veo a varias chicas allí, algunas en toalla o batas y otras sentadas en unas bancas frente a unos casilleros en ropa interior.
la verdad que no se que es mas envidiable, sus perfectos cuerpos o la ropa interior de encajes que usan, mientras que yo siempre uso y use esta ropa interior que cuenta con un top de tirantes bien coloridos y bragas boxers con estrellitas. me hacen sentir pequeña e inconforme con mi cuerpo. no dejo de abrazarme y mirar a todos lados como perrito perdido. realmente es una nueva experiencia bastante vergonzosa.

Nada termina de sorprenderme en este palacio. Los baños son inmensos y lujosos: en él centro hay como una especie de piscina de agua caliente, casilleros enormes, y las duchas parecen estar asignadas por cada estudiante, camino por los pasillos y veo una carta con mi nombre en un casillero. La abro y veo la combinación de mi nuevo casillero y una pequeña llave para una ducha.

Cuando abro la puerta del casillero veo que esta equipado con todo, maquillaje, toallas, jabones, papel, cremas, perfumes, cepillos, un secador de cabello, un perchero con una bata con mi nombre, toallas desinfectantes y hasta toallas femeninas y protectores diarios almacenados en lo que parecen estantes especiales para ellas.

Ahora no más falta que los retretes sean de oro.

Leo él llavero y veo él numero 77. Busco la ducha y destrabo la puerta corrediza de cristal oscuro.

Él agua sale bien caliente y hace que me relaje. Tomo él jabón de la encimera y comienzo a frotar mi cuerpo con los ojos cerrados. Algo extraño me sucede...mientras hago esto en mi cabeza aparece Subaru. nada mas que subaru. su sola imagen sonriendo hace que de un momento a otro me sienta rara...es como...una sensación latente...vagabundeando con mi mente no me di cuenta que ese extraño latir venia de mis partes intimas, inmediatamente me detuve y abrí los ojos y toque mi frente sintiendo un subidon. estaba roja. trate de calmarme y olvidarlo y proseguir con mi ducha. 

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora