(imagen de casandra kinson. mama de subaru. en galeria. mide 1,70 y pesa 56k) (edad insierta 30 años)
Maltrato (maratón 5/5)
Narra subaru
Cundo laila me deja, meto mis pies al agua mientras permanezco pensativo. En parte sé que no soy bueno para ella. Yo no soy lo que ella debe esperar, pero si me aparto solo un segundo me falta el aire. Odio ver que alguien más le ponga un dedo encima. siento asco al sentir el perfume de alguien más en su piel.
Un rato después me quedo observando a iris y a ash nadando y zambulléndose. Me quito la remera y la dejo a un lado para luego meterme al agua y recargo mis brazos en el muelle. Permanezco en estado de desconexión mirando fijamente al agua hasta que siento que sobre mi alguien salta y se zambulle. En un segundo emerge dándome a reconocer a zafira. Estira escurriendo su cabello hacia atrás y abre los ojos dando una apariencia sensual y conquistadora. Permanezco viéndola con un rostro neutro y ella me sonríe amablemente.
- porque tan apagado? – se acerca nadando hacia mi
- apagado? – sonrío falsamente
- si...te ves como si la mayor tragedia del mundo te hubiera ocurrido – se sube sentándose junto a mí en el muelle
- no exageres tanto – bufo
- bueno, me intriga saber por qué estás tan triste...o por lo menos es lo que yo veo – la miro de lado con un ceño extrañado. ¿Por qué tendría que contarle mis problemas a una extraña? Ante mi silencio se encoge de hombros y desvío mi atención a cualquier parte – disculpa si soy entrometida- ríe tímidamente. Esto no me gusta. El mayor acercamiento que he tenido con un humano es con laila y la verdad no es que ame estar cerca de ellos. O tal vez porque esta mujer destila perfume a zorra. – no deberías estar tan serio...debes tener una linda sonrisa – se sonroja - ¿puedo preguntarte que edad tienes? – aun así se sigue esforzando por sacar temas de conversación, y yo solo quiero que se valla y me deje en paz...pero por ser cortes...
- veintitrés – contesto seco
- hum – asiente ella – yo tengo diecisiete – bufo después de oírla a lo que ella me mira extrañada
- de que te ríes? –
- nada – digo con una sonrisa mirando en sentido contrario
- ya dime – insiste
- ...tan pequeña y ya intentas ligar? –
- perdona? – frunce el seño
- a tu edad yo estaría jugando a las muñecas – rio y ella se encoge los hombros avergonzada
- bu-bueno pues... - tartamudea – como vi que le prestabas tanta atención a la otra chica me dije...¿por qué no? – ríe haciendo un movimiento de hombros – tan mal me salió? –
- bueno, fue un intento bastante patético – rio
- pues bueno... - hace una pausa – cuando no sale como quiero siempre Tengo un plan B – me giro en dirección a ella con una sonrisa de lado
- a si? ¿Y cuál es? – ella suspira profundo acercando su rostro
- este – jadea y se pega a mis labios clavando sus dedos en mi cabello.
No siento más que asco y repulsión como primera sensación hacia ella. Ni siquiera le concedo prioridad de meter su lengua en mi boca, aunque insista con la suya. Mis ojos se aprietan arrugando mi nariz y mis labios por sus besos. Ni siquiera sé dónde colocar mis manos y no tengo ni la menor gana de corresponderle su beso. Cuelgo mis manos en sus antebrazos ejerciendo firme presión para alejarla. Pero me tiene firmemente sujeto a ella. Como último recurso, posiciono mis manos en su rostro y la empujo bruscamente haciendo que caiga al agua.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Romance"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...