#5 !no paso nada rick!

107 2 0
                                    


(Imagen de subaru en la cama de laila)

Narra subaru

A mitad de la noche un gemido me despertó. cuando abrí los ojos ya no lo oí, pero unos segundos después sentí un temblor de la cama y el gemido ahogado vino mas fuerte. me di cuenta que venia de laila detrás de mi.

Me voltee rápidamente encimandome en ella y la observe extrañado. Estaba boca arriba mientras se retorcía, clavaba sus dedos en la almohada, y apretaba sus ojos con fuerza. Su respiración estaba ajitada y liberaba unos cuantos gemidos de agonia, que sinceramente me gustaba oírlos. No hice nada. Me estaba deleitando con su rostro a centímetros del mío oyendo sus gemidos que en mi mente parecían de placer. Baje la mirada a su escote. Su pecho se hinchaba y bajaba cuando se ajitaba mas. Daba ternura y a la vez morbosidad. y hablando de maravillas me di cuenta de que atravez de su musculosa de algodón blanca se taslucian sus pezones. Estaban pequeños pero firmes, bien picudos. Siento las inmensas ganas de morderlos por sobre su remera!

De un momento a otro mis brazos estaban descansando detrás de su cabeza. Mi boca colgaba y mi respiración era profunda y lenta.

No lo tolere, deslice mi nariz por su mejilla extrayendo el néctar de su aroma. fui de su mejilla hasta su boca, que junto con sus gemidos la punta de mi nariz se deslizaba entre sus labios. Su aliento caliente golpeaba mi rostro haciendo que mis ojos cayeran. Los gemidos se intensificaron y pude ver como una franja encurvada se formaba en su boca, como si quisiera llorar.

Me aleje un poco de ella y la mire preocupado. Por la forma en la que comenzó a temblar supuse que era una pesadilla. Deposite la palma de mi mano en su mejilla y la deslice dulcemente. Pude ver como entre abría su boca liberando el aire y sus ojos dejaban de apretarse. Con mi caricia dejo un rostro tan sereno que me tranquilizo un poco más.
Al parecer hice que su pesadilla se fuese con solo una caricia.
Inmute una sonrisa invisible y me deje caer junto a ella. Se estiro alzando los brazos sobre su almohada y arqueando la espalda. Mierda se ve increíblemente adorable, te dan ganas de aplastarla de un abrazo por lo pequeña e inocente que es.

Y por lo pequeña, no lo digo por su edad sino por su forma corporal. Y cuando digo pequeña, es pequeña. Piernas pálidas y delgadas, cintura muy estrecha al igual que los hombros, lo que si resaltaba de su muy pequeño cuerpo eran sus caderas abultadas. Tenia el tamaño de una niña de 12 años pero con las curvas de una mujer adulta. Es tan perfecta que dan ganas de aplastarla. Y si la ropa que se ponga le queda grande mucho mejor. La hace parecer mas aún una niña inocente y eso me atrae mas con su piel blanca y pelo de princesa.

No se compara en nada con debrah. Laila es mucho muy hermosa y su inocencia enamora  y debrah es hermosa además es mi novia pero nada se compara con laila. Quisiera besarla y poseerla. Rick tenia razón, te dan ganas de hacer de todo con ella pero aún así no puedo tocarla, no puedo romper las reglas. Además le soy fiel a debrah. Tristemente, le soy fiel.

Intuyendo que su pesadilla termino, me deje caer junto a ella pensativo. Mi cuerpo rozaba muy suavemente el de ella que seguía boca arriba con una pierna levemente levantada y los brazos estirados sobre la almohada. Veía cada detalle de su rostro. Su linda y pequeña boca entre abierta que dejaba mucho a la imaginación, su piel pálida, sus ojos cerrados con unos cuantos destellos dorados sobre sus párpados, sus mejillas rojas y sus pestañas negras que bajaban sobre sus pómulos...si la belleza tuviera nombre de seguro se llamaría como ella.

Rosa Sangrienta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora