(imagen de laila en galeria. atencion; en la historia ella tiene pelo largo. solo colgue la foto para saber como es mejor de cuerpo)
Entidad...
(zzz)
Narra laila
escuchaba un llanto, un llanto débil pero como si se estuviera acercando. Me sentía pesada y como si la cama en la que estoy comenzara a girar. Cuando el llanto se detuvo sentí como cuando te sientes tocado por alguien. Abrí mis ojos y me costó enfocar mi vista por la oscuridad. Todo estaba normal...en orden...inclusive la mano de subaru cubría desde la espalda. Me removí para comprobar que fuese él y era él. Estaba muy cálidamente dormido. Me sentí segura, Pero fue extraño aquella sensación de pesadez...de debilidad que sentí. Tal vez solo fue un mareo o algo.
Sin darle más vuelta volví a pegar los ojos e intenté dormir.
- Laila... - escuché eso y me desperté por un fuerte golpe en mi cabeza y sentí mi cuerpo caer en seco al suelo. Traté de recuperar la cordura y muy adolorida me senté frotando el golpe en mi frente. Me queje y levante mi mirada encontrándome ante la extraña puerta antes mencionada del castillo. Muy confundida mire a mi alrededor tratando de reconocer el entorno y definitivamente estaba sentada en el suelo con todo oscuro a mi alrededor. ¿Cómo carajos llegue aquí?
Mire de nuevo extrañada a la puerta pensando cómo es que vine a parar ante este pórtico y en que debí estar soñando para chocas mi cabeza contra el como si intentara atravesarlo.
Hacia frio, mucho frio porque solo llevo una musculosa blanca y mis shorts de dormir.
Volví a frotar mi cien en lo que seguro sería un hematoma rojo y maldije en voz baja. Lo único que me faltaba era ser sonámbula.
Narra subaru
Me desperté de golpe al oír como tocaban la puerta con fuerza a puño cerrado.
Mierda, que tocan como testigos de Jehová¡
Me gire en la cama y frote mis ojos. Me di cuenta tarde que no estaba el cuerpo de Laila junto a mí para aplastarlo cuando giré. Y de nuevo ¡BLUM,BLUM,BLUM,BLUM¡ me volví a sobresaltar por el fuerte llamado a la puerta.
- Laila? – balbucee algo frustrado. No obtuve respuesta y de mala gana me levanté refunfuñando rabietas y me dirigí hacia la puerta. Me quede estático frente a la puerta mirando como el cerrojo de la puerta estaba cerrado. Arrugue el entrecejo al notar eso. si Laila salió del cuarto como es que puso el cerrojo si esta por dentro?.
Soqueado, empuje la puerta del baño junto a mí para ver si ella no estaba dentro, pero no lo estaba. Eso complico más la trama en cuanto al cerrojo.
Volvió a sonar la puerta esta vez más pausado y más fuerte como cuando alquien toca molesto haciéndome dar un salto por el estruendo. Quite con prisa el cerrojo y abrí la puerta y lo que vi hizo que se me pusieran todos los bellos de punta en todo mi cuerpo
Nadie...
Salí frotándome el antebrazo con la intención de alivianar este escalofrió y miré para ambos lados y no había ni rastro de personas en ningún sentido. Me quede estático tratando de encontrar al gracioso que hizo esto porque siendo sincero me hizo pegar un susto de infarto. Y si lo veo voy a golpear la puerta, pero con su cabeza por hacerme levantar y por hacerme cagar encima (no literal)
Mientras buscaba preocupado en la oscuridad, vi a Laila acercarse por el pasillo refregando sus ojos.
- porque golpeas así?¡ - la regañe y suspire con alivio al verla.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Sangrienta #1
Romance"Mi presidente estudiantil es mi amigo, mi aliado, mi guardian... y mi propio demonio" primera parte de la trilogia rosa roja..."ROSA SANGRIENTA enseñame a sentir" los demonios y los angeles yacen en un mismo plano, siendo laila la flor mas bella y...