Conocidos.

189 8 8
                                    

Donde el capítulo anterior había terminado, el haxorus encerrado comenzaba a recuperar la conciencia pero se llevaría un mal gusto al notar que estaba atrapado en una cajuela.

Hex: *abre los ojos y mueve la cabeza pero se golpea* ¡Ahh carajo!...¿Donde estoy?...

Narración: Hex.

Ya me había olvidado de lo que pasó antes de ser noqueado...el abomasnow me dejó inconsciente y ahora estoy aquí atrapado sin poder hacer nada ¡Aaahh!, ¡Maldita sea y ahora mis amigos están atrapados y esas estúpidas ratas!, Es mi culpa...solo todo esto es...culpa mía...

Hex: *trata de usar aliento dragón pero no puede* ¿Pero qué...? *Siente algo en su cuello* ¿Qué es esto?. *Siente un collar metálico* lo que me faltaba...

Perfecto, ahora tengo un collar inhibidor, un dispositivo creado para inutilizar los poderes de cualquier pokemon, normalmente lo usan las autoridades para detener a los que hacen desastres, controlar criminales y prisioneros, ¿Cómo Giratina obtuvieron uno?.

Hex: *trata de quitarse el collar sin éxito* maldición *trata de moverse pero está demasiado estrecho el lugar*.

Meredith: *escucha golpes* creo que Hex despertó.

Kendra: fué más rápido de lo que creí.

Meredith: ¿Puede escapar?.

Kendra: no lo hará, Mointage le puso un collar inhibidor, lo único que puede intentar usar para escapar son sus colmillos pero con lo estrecho que está dudo mucho que pueda hacer algo.

Hex: *trata de mover su cabeza* mierda *trata de usar sus colmillos pero estos son los que evitan que se mueva* ¡Mierda!. *Da un golpe y respira desesperadamente* ¿Y ahora qué?...

¿Cómo fue que pasó?, ¿Cuándo fué que le hice suficiente daño a Kendra para querer asesinarme?.

Meredith: *se da cuenta de que Hex dejó de golpear la cajuela* tenías razón.

Kendra: te dije que confíes en mí Merr *exhala el humo del cigarro*.

Meredith: ahora que lo pienso con este momento tan tranquilo quería hacerte una pregunta.

Kendra: dime ex cuñada.

Meredith: ¿Cómo fué que conociste a mi hermano?.

Sam: *escucha la conversación* (sería interesante).

Kendra: je, deben estar ansiosos los dos por escuchar esta historia.

Meredith: quiero saber porque buscas venganza contra él.

Kendra: bien que así sea...

Conocí a Kendra hace 11 años, dos años después de conocer a Drake y Samantha, para ese entonces ya era un fraxure y por lo tanto podía volver a pueblo Dragón, pero no quise, no luego de lo que había ocurrido y en lo que se había convertido pero lo que si quería ver de ese pueblo era mi pequeña hermana y mis amigos, lo único bueno de ese espantoso lugar.

11 años en el pasado. En un parque público de Ciudad Alza, Hex y Drake se encuentran en un campo de batalla pokemon muy cerca de la casa de este último, ambos ya han crecido y aumentado su fuerza evolucionando por primera vez.

Drake: *ya como un dewott sale empujado hacia un lado del campo de batalla* ¿Porqué tan lento Hex?, ¿Te volviste más lento?.

Hex: *es empujado al otro lado del campo de batalla* mira quién lo dice, aquel que golpea como un bebé.

Drake: *hace un gesto de disgusto* mira quién salió comediante...

Hex: mejor cállate y ataca *Drake se acerca a él usando caparaconcha afilada la cuál bloquea con arañazo*.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora