Confrontación Final, Parte 1.

234 12 3
                                    

Narración: Gerald.

Esto empieza a salirse de mis garras, ¡Ese abomasnow no cede a la derrota!.

Gerald: *es lanzado y golpea una estantería* ayy eso dolió.

Mointage: *se le ve múltiples heridas en su cuerpo pero aún así se mantiene en pie y sin ninguna señal de cansancio* dejen este juego *Sarah trata de golpearlo usando arañazo en la cara pero la toma del cuello, la golpea y la arroja a un lado de Gerald* dragones persistentes, dejen sus intentos inútiles de querer salvar sus vidas.

Gerald: *se levanta* tu si nunca paras de hablar...empiezas a irrítarme.

Mointage: *trata de lanzar un ataque a los dos tipo dragón pero la serperior se enrolla en su cuello*.

Samantha: ¡Largo de aquí!, ¡Son muy vulnerables a él así que peleen con otros!.

Mointage: ¡Alimaña! *Trata de quitarse a Samantha pero también atrapa su brazo izquierdo*.

Gerald: el aggron sigue vivo seguramente, ocúpate del scolipede.

Sarah; de acuerdo, con cuidado *ambos se separan y luchan contra de sus rivales*.

Harold: *sigue peleando en contra de Joe junto a Alice* ¿Tu no mueres o qué?.

Joe: *dispara un hiper rayo a Harold haciendo que los enemigos caigan* primero tú y luego tú noviecita, pensaba matar a esas eeveelution después de que fueran ejecutados.

Harold: nadie amenaza a mi Alice *se levanta y embiste al tyranitar* ¡Te mataré por decir eso!.

Joe: *se resiste ante esa fuerza* inténtalo.

Gerald: *ve como el aggron se acerca por detrás hacia Harold y Alice mientras usa garra metal* ¡Harold, Alice detrás de ustedes!. *Intercepta a Zark con cuchillada para bloquear la garra metal*.

Zark: escapaste de Mointage cobarde.

Gerald: muerdéte la lengua, tu ibas a asesinar a mis amigos por la espalda.

Zark: así somos los asesinos *golpea el estómago con la rodilla y después lo hace caer al suelo de un puñetazo* ¡Muere Imbécil! *Trata de aplastarle la cabeza*.

Gerald: *reacciona rápido y voltea disparando un hiper rayo en la pierna y haciendo caer a Zark de espaldas* mierda estuvo cerca...

Zark: *levanta la cabeza mientras su pierna está lastimada* desgraciado...pagarás por eso.

Gerald: hace mucho que no usaba este ataque por culpa de Hex *usa terremoto creando una grieta en el suelo justo debajo de Zark*.

Zark: ¿Uh? *Cae por la grieta* ¡Arg maldición!.

Gerald: *se asoma* ¡Y quédate ahí bastardo!.

Nira y Derek siguen trás el rastro de la camioneta lujosa, Nira comienza a preocuparse por preguntarse así misma "¿Cómo está él?".

Nira: rayos rayos ¡Rayos!.

Derek: *mira hacia la carretera* tranquila Nira, lo encontraremos.

Nira: hay que apresurarnos, esa loca los tiene a ambos, ¡No permitiré que le hagan daño! *Desciende para que ambos vean más de cerca los autos* ¿Notas algo?.

Derek: okey, buscamos una "Luxo Express modelo 248 color negra", ¿Sabes cómo es?.

Nira: no.

Derek: okey, solo trata de usar tu ecolocalización.

Nira: *trata de ver los autos con su oído* (por favor por favor...dame una señal).

Derek: ¿Encontraste algo?.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora