Nuestro haxorus seguía caminando con dirección a casa de su padre, se sentía feliz de poder ver nuevamente a sus amigos de la infancia y ahora tenía que tratar con su padre, un haxorus ya algo viejo con muchas cicatrices en su cuerpo pero con algo que lo diferencia del resto, el colmillo con forma de hacha izquierdo ya no está, lo perdió en una batalla hace muchos años.
Hex: espero que no me invite a cenar, el y yo no coincidimos en muchas cosas........
Hex detuvo su conversación consigo mismo cuando vió una haxorus shiny a lo lejos, de inmediato supo quién era.
Hex: ¡Hola Meredith!.
Meredith: *primero lo mira con una cara seria y luego cambia su expresión a una más alegre* ¡Hola!. *Se acerca a Hex y lo abraza lo jala de uno de sus colmillos* ¿Cómo está mi hermanito?.
Hex: *se separa del abrazo* ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas hermanito? Soy mayor que tú.
Meredith: si lo sé, pero es solo que me gusta hacerte enojar, ¿Por qué regresaste?.
Hex: ¿Cómo que "Por qué"? Pues por tí, no me iba a perder tu cumpleaños número 20.
Meredith: pero si te perdiste mi cumpleaños 18 y 19.
Hex: si lo sé, pero también es por ese asunto de quién de nosotros va a liderar este pueblo *suspiro* la verdad preferiría que fueras tú.
Meredith: ¿Encerio?.
Hex: si, a mi no me interesa.
Meredith: ¿No te interesa la tradición familiar?.
Hex: hace más de 250 años que nuestros ancestros crearon está pueblo, fue nuestro tataratataratatarabuelo quién fundó este pueblo porque los tipo dragón comenzaron a ser discriminados luego de la guerra civil de los legendarios y la extinción de los humanos.
Meredith: ¿Pero estás seguro de que no quieres liderar este pueblo?.
Hex: ya tengo una vida en el exterior, tu podrías ser una mejor líder.
Los dos llegan a una gran cabaña.
Hex: bien, ¿Puedes tocar la puerta?.
Meredith: ¿Y yo por qué? Si tú eres quien vino a ver a papá.
Hex: bien, *toca la puerta*. Espero que no tarde.
Meredith: ¿Y te llevas bien con otros tipo de pokemon?.
Hex: si, hace muchos años cuando fui a la ciudad tuve un amigo dewott y una amiga servine, eran mi mejor compañía.
Meredith: yo jamás he salido al exterior.
Hex: deberías intentar, las cosas afuera ya no son como antes. Ya tardó *vuelve a tocar la puerta*.
Meredith: nuestro padre va a decidir quién de los dos será el nuevo encargado de la aldea.
Hex: si, espero que sea a tí.
La puerta se abre y se ve a un haxorus que camina con ayuda de un bastón lleno de cicatrices y sin su colmillo izquierdo.
Padre de H y M: ¿Eres tú Hex?.
Hex: hola papá, ya pasó mucho tiempo.
Padre de H y M: si, pasen los dos.
Los dos hermanos entraron a la cabaña, se veía simple pero elegante, con unos cuantos muebles de madera y un gran comedor
Padre de H y M: *camina hasta una silla* es una sorpresa verte aquí hijo, te fuiste hace tres años y sin avisar.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
AventuraHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...