La Batalla por las Bayas.

217 7 3
                                    

Narración: Hex.

Dos días...¡Dos malditos días para pisar tierra!, La comida casi se agotó y ya estábamos empezando a perder la cordura hasta que Gerald gritó...

Gerald: *ve las costas de Kalos* ¡Tierra a la vista!.

Hex y Harold: *ambos miran la costa* ¡Sí! *Uno usa aliento dragón mientras el otro usa pulso dragón a manera de impulso*.

El grupo llega a tierra, cansados por el viaje en balsa.

Sarah: *se tira sobre la arena* ¡Tierra, al fin tierra!.

Gerald: *se tira un pipa de agua sobre su rostro* ¡Vuelves a tomar una decisión como esa y te mato Hex!.

Hex: lo siento, pero no quería poner en riesgo a inocentes.

Harold: tan bueno como siempre *suspiro* eso es lo que más anhelo tener men.

Hex: *se moja la cara con agua dulce* ¿Todos están bien?.

Nira: *estira sus alas y las sacude* sí, fue duro *ve la bolsa de bayas* nos quedan muy pocas.

Hex: bueno...eso lo veremos después, por lo mientras hay que alejarnos de aquí y buscar un buen sitio para acampar.

Harold: si...solo un momento...deja que...a...a...¡Achú!

Sarah: *le estira una servilleta* toma.

Harold: gracias *la toma y suena la nariz* deja que nos tomamos un respiro.

Hex: ¿Nira puedes ver dónde estamos exactamente?, Perdí el curso luego de la tormenta de ayer.

Nira: claro *alza el vuelo lo más alto, pero no ve ninguna ciudad o pueblo cerca* ay no. *Aterriza junto a los otros*.

Hex: ¿Y bien?, ¿Dónde estamos?.

Nira: no lo sé, no ví ninguna ciudad, ni siquiera algún pueblo.

Hex: carajo, quién sabe a qué parte de Kalos venimos a parar, ¿Sarah tienes el mapa?.

Sarah: *busca en su bolsa* un momento...si, aquí está *le estira el mapa*.

Hex: *toma el mapa* gracias, ahora...*ve el mapa y trata de ubicarse, carajo, no tengo ni la menor idea.

Sarah: hay que encontrar algún camino, es probable que encontremos Algún mapa público que nos marque dónde estamos.

Hex: tan lista como siempre Sarah, bien nuevo plan mis amigos, después de acampar hay que buscar algún mapa público.

Nira: bueno, hay que partir ya.

Y así el grupo guardó las cosas que tenían sueltas, trás eso caminaron por la costa hasta llegar a una región boscosa, trás unas horas de viaje lograron encontrar una cueva, lo suficientemente grande para 5 pokemon tipo dragón.

Harold: *con una de sus cabezas secundarias usa pulso dragón a manera de antorcha* ¡Hey aquí hay un lugar!.

Sarah: ¿Hay alguien dentro?.

Nira: *usa sus ondas sónicas para buscar algún otro pokemon* no hay nadie, todo está despejado.

Gerald: y con eso me basta *tira su maleta y se sienta para destapar una bolsa de papas fritas* al fin, tenía hambre *empieza a comer*.

Nira: *ve a Sarah y Harold preparando sus cosas para acampar* ¿Que haces Hex?.

Hex: ustedes descansen, yo tomaré la primera guardia en la noche.

Nira: ¿Estás seguro?, Porque pienso que también necesitas descansar un poco, has estado esforzándote demasiado y así podrás ser mas vulnerable contra nuestros enemigos.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora