Una Mala Noche en el Bar.

212 6 10
                                    

Narración: Hex.

A pesar de lo veloces que somos para llegar al siguiente punto de descanso resulta que el siguiente pueblo, "Pueblo Abstegon" está demasiado lejos, pues llevamos 2 días tratando llegar y el grupo ya no resiste más, lo único en lo que hemos dormido han sido unas cuevas con colchonetas y todos quieren descansar en un hotel, aunque después de lo de pueblo Slaught yo no quiero estar en un hotel.

Gerald: ahhhh, ¿A qué hora llegamos?.

Sarah: ¿Quieres callarte?, Aún falta demasiado Gerald.

Gerald: por favor, necesitamos dormir en un hotel, además ya estoy arto de ver solo la maldita pradera.

Sarah: en eso estoy de acuerdo, llevamos ya mucho tiempo y no hay ninguna señal de que vallamos a llegar a pueblo Abstegon.

Harold: ¿Sabes a dónde vamos?.

Hex: hemos seguido la ruta tal y como nos dice el mapa, ¿Verdad Derek?.

Derek: sí, no es nuestra culpa que el camino sea terriblemente largo.

Alice: *ve como Harold siempre levita por sus alas* oye Harold, ¿Puedes cargarme?.

Harold: ¿Qué?.

Alice: por favor, mis patitas ya me duelen, ¿Puedo?.

Harold: no.

Alice: ándale, por fis.

Harold: no.

Alice: please.

Harold: *suspiro* está bien *toma a Alice y la deja en su espalda* pero solo porque entiendo lo cansino que es este viaje.

Alice: ¡Yupi!, ¡Eres tan tierno! *Se acurruca en la espalda de Harold*.

Harold: *gruñe* como sea.

Derek: *ve como el cielo empieza a tener una coloración naranja* ¿Tan rápido va a oscurecer?.

Hex: tienes razón, será mejor buscar otro refugio, Nira puedes...

Nira: *se va volando lo más alto sin decir nada*.

Hex: buscar un refugio, ah carajo *pone su garra en su rostro*.

Derek: ¿Y ahora qué les pasa a los dos?.

Hex: me ignora desde ayer porque no le dado respuesta.

Derek: ¿Sobre lo de que te ama?.

Hex: exacto, pero es que le pedí que me diera unos días para pensar y ahora me ignora si no se trata de algo del viaje, no puedo entablar una conversación con ella.

Derek: pues si la amas deberías decirle que sí.

Hex: lo sé pero es complicado, hace años tuve una relación con una chica pero todo salió mal, y ahora pensar en qué podría cagar las cosas con Nira me están destrozando la mente.

Derek: haz lo que quieras, solo no tardes demasiado o podría poner sus ojos en alguien más.

Hex: no lo creo...*se asusta por ese comentario* ¿O sí?.

Nira: *regresa y aterriza frente al grupo* hay una cueva más si nos desviamos a la izquierda, busqué si algún otro pokemon la habita pero está despejada.

Harold: good, al menos ya tenemos lugar donde pasar la noche.

Gerald: ¿No encontraste algo más?.

Nira: solo un restaurante bar más adelante, está un poco más adelante siguiendo el camino.

Jinx: deberíamos ir.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora