Batalla en Ciudad Unión, parte 2.

213 7 17
                                    

Narración: Hex.

Finalmente, dar una pisada en Ciudad Unión significa que llegamos, llegamos antes de que el tiempo acabara, sin embargo ahora me encuentro entre las cuerdas, K quiere que yo valla a los muelles de la ciudad solo, si me ve con cualquiera de mis amigos asesinará a Meredith...ahh, no se que hacer.

Hex *bloquea los constantes ataques de Inferno* ahh!.

Inferno: *ataca repetidas veces con puño de fuego* ¡No eres tan impresionante! *Da una patada a la pierna del haxorus para después dar una descarga de golpes justo en su rostro* podría matarte en estos momentos...

Hex: *trata de levantarse pero no toma está totalmente concentrado en la pelea*.

Harold: ¡Get up Hex!, ¡No llegaremos a ella sino derrotamos a estos tipos antes!. *Le da un cabezazo a Joe*.

Joe: jejeje...*le regresa el cabezazo a Harold pero al doble de fuerte*.

Hex: *bloquea una llamarada con aliento dragón* háblame más sobre dónde está Meredith...

Inferno: ¿Qué más puedo decir?, Oh ya se...*prepara una carga de fuego* ¡Esto! *Embiste a Hex pero logró cubrirse*.

Hex: ¡No tengo tiempo para esto!. *Arranca la puerta de un auto y la arroja contra el incineroar*.

Inferno: *corre y esquiva la puerta de un auto de un salto* ¡No eres nada! *Usa patada voladora*.

Hex: *toma la pata de Inferno y lo estrella contra el suelo* ¡Piérdete antes de que la poca paciencia que tengo se acabe!.

Wrait: ¡La ventaja aquí la tengo yo espeon! *Ataca a Jinx con un pulso oscuro*.

Jinx: *se defiende con protección pero su defensa cae poco a poco* ¡Aaahh!.

Derek: *esquiva los constantes ataques del staraptor* ¡Jinx aguanta, voy enseguida! *Corre con la intención de atraer al staraptor* eso... sígueme idiota...*mientras corre, corta con garra sombra un escape de agua el cuál usa para detener al staraptor*.

Staraptor: *estaba a punto de atacar al umbreon con corte aéreo pero el escape de agua hace que pierda la estabilidad*.

Derek: *voltea* ¡Ja, así es como se hace! *Embiste al weavile con ataque rápido* ¡Ahora yo soy tu oponente!.

Wrait: *se levanta y escupe* bien, si no quieres que tú noviecita muera primero bien, ¡Azz encárgate de la espeon!.

Azz: *asiente y ataque a Jinx pero está se defiende, peleando a una distancia de los otros*.

Wrait: jaja, ahora sólo somos tu t yo umbreon *activa garra sombra*.

Derek: y tú serás el único que no saldrá vivo *corre usando ataque rápido*.

Wrait: ¡Tu ataque no servirá! *Congela el suelo con rayo de hielo*.

Derek: *da un salto mientras usa doble equipo y junto a sus clones dispara a Wrait con múltiples bolas sombra*

Wrait: rarr, *esquiva y corta la mayoría de bolas sombra* ¡Soy más rápido que tú!.

Derek: *por atrás embiste a Wrait golpeándolo justo en la espalda* ¡Pues no lo creo! *Wrait es lanzado pero uno de los clones lo embiste y más sucesivamente sin parar hasta que el verdadero da una tajada con garra sombra* ¿Eso fue demasiado rápido?. *Del suelo emerge el weavile el cual lo golpea en el hocico con la rodilla* ¡Aaahh!...¿Pero cómo?.

Wrait: ¡Te dije que era más rápido! *Usando rayo de hielo deja el cuerpo de Derek congelado en el suelo*.

Derek: *trata de moverse pero no lo logra* ¡Ahh maldición!, Por arceus... ahora comprendo porque Harold detesta a los tipo hielo...

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora