Un Océano Hostil.

192 10 1
                                    

Narración: Hex.

Odio viajar en barco, pronto sabrán porque.

Se ve el cielo nocturno, el océano tiene una marea normal pero en medio de ve al grupo protagónico en una pequeña balsa.

Harold: ¿Cómo fue que ocurrió esto?.

Nira: ¿Ya lo olvidaste?.

Harold: no, solo que shit, ni en el mar podemos estar tranquilos.

Hex: bueno, ¿Que tan lejos estamos del puerto más cercano?.

Sarah: no lo sé, pero solo hay que seguir al este hasta encontrar tierra.

Hex: *suspira* a dónde vamos a parar.

Muchas horas antes. Nira y Sarah se encontraban entrenando en una pelea de práctica.

Nira: *se encuentra sobrevolando mientras Sarah ataca con pulso dragón* debes ser más precisa.

Sarah: *detiene sus ataques* no sé, no soy buena para combate.

Nira: *baja hasta estar frente a la flygon* tranquila Sarah, ten más fe en tí, tienes mucho cerebro pero también potencial para las batallas.

Sarah: no sé Nira, tu sabes que yo nunca he sido de peleas.

Gerald: no te agüites mi reina, en todo caso de que no uses tus poderes con tus gritos de ira ya es más que suficiente.

Sarah: ¡Imbécil! *Dispara un pulso dragón directo al garchomp*.

Gerald: ¡Hay weón! *Apenas alcanza bajar la cabeza y el ataque apenas si logra quemarle parte de la nuca* ay, tranquila era puro cotorreo.

Sarah: ¡Vuelve a decir algo como eso y te voy amarrar a un poste para después golpearte con un bat de acero!.

Gerald: no sería la primera vez.

Harold: ¿La primera?.

Nira: si, no recuerdan el incidente de con Gaby.

Hex: ¿La novia de Mark?, ¿Pues que ocurrió?.

Gerald: fue...del tiempo en que no estabas... todavía no eran pareja los dos y pues yo estaba en busca de pareja.

Hex: ¿Y qué pasó?.

Nira: pues Gerald fue muy rápido y atrevido y pues todo terminó con él amarrado a un poste y enterrado vivo.

Hex: ¿Qué?, ¿Pues que hiciste?.

Gerald: nada, nada...solo que...me vió con otra...y me enterró vivo... para después botarme.

Hex: no mames Gerald, te pasas de verdad.

Gerald: pero ni fue mucho.

Harold: ¡¿8 horas no eran nada?!.

Gerald: bueno, pero no sentí nada, soy tipo tierra.

Nira: ¿Entonces de quién eran los gritos provenientes del suelo?, Por eso logramos encontrarte.

Hex: vaya experiencia.

Gerald: de cuántas cosas te has perdido mi colmilludo amigo *recibe un golpe en la nuca* ¡Auch!, ¿Quién fue?.

Sarah: te lo ganaste.

Gerald: ¿Y ahora qué hice?, Ya me disculpé.

Sarah: para que aprendas a no andar de mujeriego por todos lados.

Harold: no se quién ha tenido mejor suerte en el amor, tú Gerald o yo.

Gerald: bueno, yo si he tenido los cojones para ir con todo, no como otros que solo se la pasan vigilando a su amor imposible y jalarselá todo el tiempo, no espera, tu no puedes porque no tienes manos. *los demás excepto Harold se ríen*

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora