Ayudando al Prójimo

251 14 11
                                    

Narración: Hex.

Maldita sea, este niño comienza a irritarme, no puedo creer que lleva dos horas picando mi cara y repitiendo lo mismo.

Bulbasaur: ayúdame, ayúdame ayúdame ayúdame ayúdame.

Hex: *pierde la compostura* ¡Deja de fastidiar maldito chamaco!.

Bulbasaur: * se aleja del haxorus asustado*.

Hex: *se calma* escucha no tengo tiempo para estas cosas, debo llegar rápido a mi pueblo.

Bulbasaur: ¿Pero quién me ayudara a ser más fuerte?.

Hex: *mira a su alrededor y ve un Tyranaitar a punto de comerse un ratata* ese grandote de ahí.

Bulbasaur: *mira a su nuevo instructor* ¿Ese?.

Hex: si ese, de seguro el no tiene nada que hacer

Bulbasaur: mmmmm muy bien *va hasta llegar con el tipo siniestro* ¡Hola! ¿Podrías ayudarme a entrenar?.

Tyranaitar: *se queda viendo al pequeño* ¿Qué?.

Hex: bien, *se va corriendo*.

Bulbasaur: ayúdame a entrenar por favor.

Ratata: ¡A la mierda con esto! *Logra escapar y se va corriendo*.

Bulbasaur: ¿Qué es mierda?.

Tyranaitar: *mira molesto al pequeño*.

Bulbasaur: ¿Estas en tus días? Es que no se de qué sexo eres.

Hex: *escucha un rugido* carajo, de todos los que pude usar como sustituto por qué tenía que usar a un tipo siniestro.

Se queda pensando un rato.

Hex: se me pasará en un rato.

Seguí mi viaje sin mucha novedad, como ese niño ya no estaba conmigo podía seguir con mi trayecto.

Hex: por fin un poco de calma.........

???: ¡Ayuda!.

Hex: que?.

???: ¡Por favor que alguien me ayude!.

Maldita sea, por fin hay paz y lo primero que me viene es una maldita llamada de auxilio

Hex: *hablando con sigo mismo* no lo pienses, tienes que llegar al pueblo para celebrar que tú hermana cumple dos décadas de vida.

???: ¡Por favor está todo oscuro! ¡¿Que no hay nadie que me ayude?!

Hex: ahh yare yare daze, ahí voy *camina hacia dónde proviene la voz pero cae porque un barranco* ¡Me lleva la......*mientras cae* ¡Hay wey! ¡No! ¡Hay! ¡Pinche roca!

El haxorus finalmente llega hasta terreno normal.

Hex: *se pone de pie* hay mi cola, me la aplaste.

???: ¡Ayuda wey!.

Hex: ¡Que ya voy!.

La voz era irritante, cuando finalmente llegue lo que encontré es....... decepcionante.

Liligant: *con una hoja pegada en su rostro* ¡No puedo ver nada ayuda!.

Hex: por Arceus que clase de cosa es ésa.

Intenté quitarle la hoja de la cara pero está la interrumpe.

Liligant: ¡No me toques opresor!.

Hex: ¡Solo trato de ayudar!.

Liligant: ¡No necesito tu ayuda! *Se vá caminando* puedo cuidarme sola.......*choca con un árbol* ¡Ay mi hermosa cara!

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora