Confrontación Final, Parte 2.

199 10 9
                                    

Justo a la entrada del estacionamiento, precisamente en el estacionamiento, los dos grupos de pokemon peleadores siguen en su enfrentamiento a muerte.

Harold: *lucha a puñetazos contra Cola Cuerno* débil *arranca una rama de árbol y lo golpea en la cabeza* patético *le da un golpe directo a la espalda, Cola Cuerno trata de decapitarlo con garra dragón pero lo esquiva y lo empuja* piece of shit! *Le da un golpe en el costado izquierdo y lo toma de las alas y lo arroja* ¡Escoria inmunda!.

Cola Cuerno: *retoma la compostura y ataca a Harold con un pulso dragón logrando herir al hydreigon* jeje, estoy ansioso porque tus tres cabezas sean un adorno en mi casa. *Da un salto haca Harold y lo toma de los hombros solo para lanzarlo hacia un espectacular*.

Harold: *se estrella y luego cae al suelo* maldición...eso dolió.

Cola Cuerno: *camina hacia él usando garra dragón listo para atacar* eres más débil de lo que esperaba, matarte será tan fácil como aplastar un diggle... *es empujado por un viento hada antes de poder terminar su monólogo* ¡Aaahh!.

Alice: *toma a Harold con los listones y lo ayuda a levantarse* ¿Estás bien?.

Harold: sí, lo estoy...¿Qué haces aquí?, Ve a ayudar a los demás *Cola Cuerno se levanta molesto*.

Alice: pensé que necesitabas ayuda.

Harold: me ocuparé de este, luego quiero matar personalmente al maldito salamance.

Alice: ¿Seguro que no quieres ayuda?.

Harold: estaré bien *acaricia la cabeza de la sylveon* te lo prometo.

Alice: *sonríe y se aleja viendo cómo Harold tiene un enfrentamiento muy parejo con aquel drudigon shiny* tu puedes Harold.

Derek: *sale empujado hacia atrás debido a un choque con Ice* impresionante...

Ice: creí que ya volverían a el pueblo y dejarían de meter las narices en esto.

Derek: tomamos una decisión, salvamos a nuestros amigos.

Ice: ¿Y para qué?, Todos ustedes van a morir.

Derek: ¡Las cosas no sucederán así! *Usa ataque rápido para golpearlo*.

Ice: *usa rayo de hielo en el suelo* yo creo que sí.

Derek: *pisa al hielo y comienza a resbalarse* ay no...

Ice: *de una patada a Derek con las patas traseras logrando hacerle caer al suelo* tu muerte me hará sentir muy satisfecho, además Zark pagará bien por una piel de umbreon como tapete de baño.

Derek: *se pone de pie y se aferra al hielo con las garras* no puedo creer en lo que te convertiste Aiden, luego de que te fuiste lo último que pensé es que te volvieras un asesino mercenario.

Ice: la situación en el mundo es mala, tu pudiste unirte a mi y juntos pudimos hacer grandes riquezas, pero preferiste a ese estúpido pueblo.

Derek: ahí es dónde está mi familia, no permitiré que nadie les haga daño.

Ice: entonces tendré que hacerlo yo personalmente *usa doble equipo logrando rodear a Derek* ¡Empezaré con Alice! *Todos los clones cargan rayo de hielo*.

Derek: *usa cola de hierro golpeando y rasgando el hielo para hacer una cortina de humo*.

Ice: *atacan y al impactar la nube de humo crece* ¿Dónde estás?...*un pulso oscuro los ataca desde un lado del circulo logrando destruir los clones e impactar al verdadero* Arg!.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora