Unos minutos después del capítulo anterior.
Nira: *abre la puerta de su casa* adelante.
Hex: *entra a la casa* vaya, había olvidado lo bonita que la tenías
Nira: *un poco sonrojada* gracias Hex, que amable.
Hex: *ve una sala bastante limpia y arreglada* linda casa, no me acordaba mucho de ella
Nira: bueno, estuviste mucho tiempo lejos
Hex: si, es verdad
Nira: b..bueno, ¿Qué quieres hacer por lo mientras?.
Hex: quería ver si podía tomarme un baño.
Nira: oh sí claro, *le da una toalla* primera puerta a la derecha al subir las escaleras.
Hex: está bien, pero es solo que yo ya tengo mi toalla, no por nada tengo mi maleta.
Nira: ay perdón *le quita la toalla de las manos* estoy algo distraída.
Hex: *saca su toalla de la maleta* si quieres una vez que salga de bañarme podemos no sé, ver una película la algo así.
Nira: me parece muy bien ^w^.
Hex: excelente *sube las escaleras y entra al baño*.
Nira: ¿Ahora que hago? Ya sé.
Nira se fue volando a la cocina, ya en ella empezó a buscar algo de botana.
Nira: *mientras busca* debe haber algo aquí *busca en el refri y se encuentra una poke cola de 3 litros* perfecto *sigue buscando algo más y encuentra una pizza congelada* muy bien, esto es suficiente
Nuestra noivern llevo a la mesa de la sala dos vasos y la poke cola.
Nira: algo me falta............ya sé *va a la cocina y mete la pizza en el microondas, espera a qué terminé y la coloca en un gran plato y lo deja en la mesa de la sala*. Creo que todo está listo, *mira hacia las escaleras* me pregunto que estará haciendo Hex.
Nira sube las escaleras silenciosamente y llega al baño, pero en vez de espiar a Hex decide poner su oreja en la puerta para escuchar.
Hex: *cantando* "Hokori no michi wo yuku mono ni taiyou no michibiki wo.
Yabou no hate wo mezasu mono ni ikenie wo"Nira: ._. que rara canción.......... pero canta muy lindo *se regresa a la sala*
Trás una media hora de espera Hex bajo listo para el maratón de películas.
Hex: ya está listo todo?.
Nira: si, toda está listo.
Hex: perfecto *toma asiento* esta muy cómodo
Nira: *se sienta al lado* si, yo la verdad lo sentía muy incómodo pero si para ti es cómodo es suficiente para mí.
Hex: yyyyy, ¿Qué vamos a ver?.
Nira: pues pensaba si querías ver algo en pokeflix.
Hex: bueno.
Nira: *mientras busca que ver* ok, ¿Vemos una película o serie?.
Hex: película.
Nira: (película romántica, película romántica) ¿Historia de un matrimonio?.
Hex: ¿Qué no es esa donde un lucario y una sylveon muestran la historia de su matrimonio y al final se divorcian?.
Nira: es cierto, mejor otra *sigue buscando* ahhhhh.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
AdventureHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...