Secuestro Express

232 9 10
                                    

Unas horas después del capítulo anterior

Narración: Hex.

Estábamos preparando las cosas para darle un feliz cumpleaños a Meredith, las cosas iban de maravilla, bueno, para un grupo como nosotros.

Hex: ahhh, ¿Alguien sabe que cosa le gustaría a mi hermana como regalo de cumpleaños?.

Harold: ¿What? ¿Estás diciendo que no sabes que regalarle o que no conoces sus gustos?.

Hex: ambas.

Harold: don't fuck me, es tu hermana y no la conoces, que vergüenza.

Hex: ¿Haber tú tienes un regalo para ella?.

Harold: bueno.......no es un regalo regalo....ah.....es más como.....

Nira: *pasando con un pastel* una confesión.

Harold: ¡Oye!

Hex: ¿confesión de que?.

Harold: ehh, ¿Ya está listo el café?.

Sarah: ¡Gerald el café!.

Gerald: ¡Ahí voy! Cómo ch*ngan *toma la jarra pero se quema* ¡aahhh su p*ta madre! *Patea la estufa*.

Sarah: haber muévete *empuja a Gerald* ¿Que no sabes que necesitas unos guantes para cocinar? *Se pone unos guantes y sirve el café en 5 tazas*.

Gerald: ya lo sabía, solo que me distraje.

Sarah: ajá si.

Gerald: de verdad, pensé en porque Hex olvidó todo de sobre Meredith, que mal hermano.

Hex: si como sea, bueno *da un sorbo a su café* aprovechando que están ustedes aquí, ¿Alguien quiere venir a vivir conmigo en el exterior?.

Los demás excepto Harold: ¡¿Qué?!

Hex: mañana cuando Solgaleon anuncie un nuevo día volveré a mi casa, ¿Alguien le gustaría venir conmigo?.

Nira: bueno......a mi sí.

Sarah: ¿Lo dices enserio?.

Nira: si, me gustaría conocer que hay más allá de la entrada del pueblo, conocer a más pokemon, ya saben.

Hex: ¿Tu Harold?.

Harold: of course, pero solo si algo no sale bien este día.

Hex: ¿Qué cosa?.

Harold: una cosa, si no sale como espero me iré contigo.

Sarah: creo que yo también, igual me gustaría conocer el exterior *bebe de su taza* hay muchos avances tecnológicos en las grandes metrópolis.

Hex: ¿Que hay de tí Gerald?.

Gerald: *le hecha sal en vez de azúcar a su taza* pues sí, si todos se van me voy para que Sarah me mantenga.

Sarah: estarás soñando.

Gerald: vamos linda, sabes que no puedes vivir sin mi *toma de su taza pero escupe* ahh, ¿Que es lo que tomé?.

Sarah: bruto, pusiste sal en vez de azúcar a tu taza.

Gerald: ¿Es qué quién puso la sal junto al azúcar? ¿No ven que confunden a uno? Pongan mínimo un papel que diga sal o azúcar.

Nira: lo tendré en cuenta, ¿Alguien ha visto a la cumpleañera?.

Hex: tiene una cita con Sam, me lleva, no me gusta que se acerque a ese Salamance, es un idiota.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora