Un Pequeño Descanso.

204 7 2
                                    

Ciudad Unión, 11:16 AM, casa donde tienen de rehén a Meredith.

Dentro de la casa se encuentran los mismos pokemon de siempre, Cola Cuerno salió debido a un aviso de Mointage, Sam seguía durmiendo y Meredith ya se había levantado.

Sam: *acostado sobre su cama aún dormido* zzzzzz.

Meredith: *empieza a moverlo un poco* oye Sam, despierta.

Sam: *sin abrir los ojos* un rato más...déjame dormir un rato más. *Meredith le empieza a lamer la frente* oye...

Meredith: ya levántate, son las 11 de la mañana, además hice el desayuno.

Sam: *abre los ojos* ¿A poco?.

Meredith: ya arriba, levántate Sam *lo jala de la ala*.

Sam: *sale de la habitación y huele algo* ¿Qué es ese olor que huele tan bien?.

Meredith: es un guisado que preparé, hice lo mejor que pude con toda esa comida enlatada que tenían en el refri *deja dos platos en la mesa* así que espero que te guste.

Sam: *toma asiento* oye, ¿Y Cola Cuerno?.

Meredith: dijo que tenía que salir un rato, que su jefe del trabajo requería de él, no me dijo que exactamente.

Sam: ya veo, (K o Mointage no hubieran llamado a Cola Cuerno si no fuera algo importante, no creo que Hex y el resto pudieron derrotar a Cristopher, pero si lo hicieron son más fuertes de lo que pensamos) ¿Porqué hiciste esto?.

Meredith: *se sienta junto a Sam y se soba dónde recibió el golpe en la cabeza* como tú y Cola Cuerno me dieron este hogar después de que mi familia tratara de matarme pensé que sería amable de mi parte mostrar mi agradecimiento con este desayuno, aunque claro esto no paga lo que hicieron por mí *nota a Sam muy consternado* ¿Estás bien Sam?.

Sam: sí, es solo que hace mucho no veo comida hecha en casa, Cola Cuerno y yo casi nunca estamos aquí por tanto viaje pero... nadie había cocinado algo para mí desde hace años.

Meredith: ¿Y eso?.

Sam: bueno...es que no tuve una infancia muy bonita que digamos... nací en Pueblo dragón como tú, pero jamás conocí bien a mi mamá, mi padre era un salamance como yo y mi madre una hydreigon, ambos se amaban y tenían un hijo, un pequeño deino, pero cuando nací mis padres ya tenían bastantes problemas, esperaban a que yo naciera para que se divorciaran y cada quien tuviera a un hijo, mi padre se quedó conmigo y nos fuimos de pueblo dragón, está comida casera me recuerda a cuando yo si tenía una familia.

Meredith:...yo no sabía nada de eso, perdón si te molesté con esto...

Sam: está bien, de hecho es agradable tener a alguien que te aprecia, mi padre cuando yo evolucione a un shelgon se olvidó de que existía, el mal nacido trabajaba con la mafia.

Meredith: ¿Y qué pasó?.

Sam: lo que tuvo que pasar, encontraron el cuerpo a un lado del río de la ciudad donde viví, estuve huérfano un par de años vagando en busca de comida, al pasar el tiempo descubrí dónde estaba mi madre, así que decidí viajar a pueblo dragón, al momento de llegar descubrí que había fallecido, el único hydreigon que quedaba era Harold.

Meredith: oh... Harold...espera...¡¿Harold es tu hermano?!.

Sam: eso creí yo, pero el hermano que jamás encontré se llama o llamaba Jack, a Harold lo encontró tu padre vagando a los alrededores del pueblo.

Meredith: de verdad lo siento mucho, jamás creí que tuviste una infancia difícil.

Sam: no importa, ahora sólo hay que centrarnos en el presente *prueba la ensalada* wow, está delicioso.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora