Narración: Hex.
Cuando vives aislado lejos del mundo puedes imaginar al exterior como un lugar aterrador, uno tal y como tus padres quieren que lo veas, o puede ser un lugar increíble, lleno de buenas personas y un increíble lugar para vivir. Hace años cuando viví en la ciudad pensé que así era el mundo, pero ya al presente, junto a mis amigos hemos visto grandes y hermosos lugares con pokemon amables, pero todo eso se ve interrumpido cuando los mercenarios de K nos atacan, nos hemos enfrentado a cada salvaje qué trata de matarnos, pero creo que el gengar que nos atacó...fue el peor de todos...
Unas horas antes, justo después del capítulo anterior, Hex se encontraba en una pradera, sin saber cómo llegó hasta ahí.
Hex: ¿Dónde estoy? *Mira a su alrededor y nota que el cielo es de color morado* ¿Qué Giratinas es este lugar?.
Comencé a caminar buscando a los demás, lo último que recuerdo es que estaba en ese hotel, Harold fue a buscar a Derek y Jake estaba mirando la...¡Flama!, ¡Eso debe ser!, Esa flama tuvo algo que ver.
Hex: *no sabe por dónde ir* ¿Hola?, ¿Alguien puede oírme? *Sigue caminando y nota que el césped se va marchitando rápido* ¿Qué esta pasando?.
Sin saber dónde rayos estaba comencé a entrar en pánico, tengo miedo de que quien sea que nos atacara me haya separado del grupo, K dijo que solo a mí me quería con vida así que empecé a pensar que los demás ya podían estar muertos.
Hex: mierda mierda, esto está mal. *Escucha algo moverse entre la maleza* ¿Jake eres tú? *Camina hacia dónde escuchó el movimiento* ¡Oye responde!.
Cuando Hex movió un poco la maleza, no se encontró con Jake, lo único que salió fue un banette que le enterró una aguja en su cuello.
Hex: ¡Aaaaa! *Se quita la aguja y la suelta* ¡¿Quien eres?!.
Devoni: *corre entre la maleza* ki ki ki...el líder solo sin saber nada...
Hex: ¡¿Dónde están los demás?!.
Devoni: tranquilo colmilludo...están bien...por ahora *vuelve a salir y provoca una cortada en la pierna de Hex para después volver a esconderse*.
En el mundo exterior, el grupo se encuentra noqueado, pero las heridas que Devoni le provoca a Hex en el mundo de los sueños también aparecen de pronto en su cuerpo.
Hex: *vuelve a gritar del dolor* ¡Maldito! *Usa aliento dragón para quemar la maleza* ¡Muestraté cobarde!.
Devoni: *salta de la maleza y flota en el aire* ¡Cuidado con lo que pides! *Arroja varias agujas hacia el haxorus!.
Hex: *usa garra dragón para protegerse pero unas pocas agujas logran impactarlo* aaa, ¿Dónde están los demás?.
Devoni: *logra darle una tajada en el costado con garra sombra* ¡Yo soy quién habla aquí! *Sigue arrojando más agujas, Hex a pesar de intentar repelerlos no lo consigue, su fuerza se ve más débil en este mundo*.
Hex:...aaa...aaa...¡Pelea cobarde!...
Devoni: *asoma su cabeza por la maleza* ¿Y qué crees que hago...? *El haxorus le da una tajada pero logra esquivarlo* wow...casi me das. *Desparece y aparece en la cima de un árbol marchito* oye...eres muy persistente...con razón has derrotado a los otros *Hex corta el árbol pero se teletransporta sobre el cuello del haxorus* pero todos eran un montón de idiotas...*le clava dos agujas en el cuello*.
En el mundo real, Harold es el único que todavía sigue activo para pelear, sin embargo su fuerza esta debilitada por el veneno de Cristopher.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
AdventureHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...