Fantasmas por aquí... Fantasmas trás Nosotros. Parte 1

181 7 5
                                    

Narración: Hex.

Samson había mencionado que eran más de 15 mercenarios que vendrían para detenernos, lo que pasa es que no sabemos si esos 15 también se refería a los que combatiremos en Ciudad Unión y no llevamos ni diez enemigos y eso es una mala noticia, me preocupa con que nos encontraremos más adelante.

Gerald: *silba una canción hasta que es interrumpido por una descarga* ¡Aaaaa!, ¡Estúpido Pikachu de elite te voy a matar!.

Jake: ¡A qué no me atrapas cabeza dura! *Empieza a correr mientras el garchomp lo persigue*.

Gerald: ¡Quédate quieto mal nacido!. *Intenta atrapar al jolteon pero este es demasiado rápido*.

Sarah: niños estúpidos.

Jinx: lo sé.

Llevan más de un día desde que dejaron pueblo eeveelution, están a pocos kilómetros de llegar a Pueblo Slaught.

Derek: oye quería volver a agradecerte por ayudarnos, a pesar de que fuimos egoístas con las bayas aún así decidieron ayudarnos y eso jamás lo olvidaré.

Hex: también debo agradecerte por decidir ayudarnos con este peligroso viaje, ustedes cuatro pudieron quedarse en casa y seguir con su vida normal pero decidieron embarcarse en esta peligrosa aventura.

Derek: bueno, ya estaba ansioso por salir de mi hogar, ví una oportunidad y la usé.

Harold: *se encuentra solo levitando y encuentra una baya color morado y con espinas alrededor* ¿Y esto? *Acerca la baya a Nira* ¿Oye que baya es está?.

Nira: no lo sé, yo ni siquiera se de bayas, ¿Porqué no le preguntas a Alice?.

Harold: *ve a la sylveon estando feliz* no gracias.

Nira: ¿Porqué?, ¿Qué tiene de malo que le preguntes?.

Harold: no me cae bien, no me gusta para nada su actitud.

Nira:...¿Y desde cuándo te molesta la actitud alegre de alguien?.

Harold: estamos en un viaje peligroso y me fastidia que simplemente este feliz, ¿Qué no sabe lo que es peligro?.

Nira: Gerald es así y no te molesta...espera...no me digas que te gusta en secreto y no quieres admitirlo.

Harold: ¿Qué te pasa?, ¿Yo con una sylveon?...¿Una tipo hada?...*finge tener ganas de vomitar* que asco.

Nira: *en forma de canto* te gusta, te gusta, te gusta.

Harold: ¡Cállate!, ¡O le digo a Hex lo que sientes por él!.

Nira:...está conversación nunca existió.

Harold: así me gusta *tira la baya extraña devuelta al bosque*.

Banette: *se materializa a un lado del camino* casi come la baya.

Trevenant: *de un árbol aparece su ojo y boca* estuvimos cerca, si le hubiera dado una sola mordida hubiera muerto con el veneno de Cristopher.

Banette: hay que seguirlos, esperar a que estén distraídos *arranca unas agujas de su cuerpo* ¡Y despedazarlos hasta que no queden nada de ellos!.

Trevenant: cálmate, no podremos acercarnos sin antes eliminar al Umbreon y el hydreigon, son los únicos que pueden eliminarnos.

Banette: cierto...hay que seguir...

El banette desaparece mientras el trevenant sus ojo y boca desaparecen de aquel árbol.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora