Doble Cara.

193 7 11
                                    

Nuestro grupo de viajeros siguen de rehenes frente a Kendra y sus mercenarios, atrapados congelados pero aún concientes lo único que pueden hacer es escuchar los motivos de aquella kommo-o que causó todos este problema.

Hex: *trata de liberarse del hielo pero solo consigue abrir y cerrar los puños* Kendra...¿Que significa todo esto?, ¿Porqué?...*Mointage lo golpea en el rostro*.

Kendra: ey, tranquilo grandote, deja yo me encargo de esto *Mointage solo se retira mientras que el resto de sus secuaces que quedaron activos observan* hum, no haz cambiado nada desde que te ví por última vez...

Hex: ¿Dónde está? *Trata de moverse inútilmente* si no le dices te haré hablar...*recibe una acaricia de Kendra*

Kendra: sabes...te vez tan sexy enojado...

Nira: ¡Quítale tus sucias garras perra!.

Un silencio se forma por unos pocos segundos.

Ice: *le susurra a Scott* esto se pone interesante...

Scott: sí...que mujer tan malvada resultó ser "el jefe".

Ice: aún así es nuestro trabajo.

Kendra: *deja de tocar a Hex y se acerca a Nira* así que...*acerca su rostro al de la noivern* tu eres la recién novia de Hex ¿No?, Sam me dijo que estás perdidamente enamorada de ¡MI! Haxorus.

Nira: en primer lugar no es tuyo, sea quién sea terminaron...

Kendra: no te preocupes, pronto no significarás nada para él, ni para este mundo. *Camina mientras habla con los mercenarios* les había dicho que solo me importaba uno de estos 5 dragones viajeros, sin embargo al enterarme de que esa rata voladora *señala a Nira* se atrevió a hacerme enojar yo me ocuparé personalmente de que muera...

Cristopher: ¡Ese no era el trato!, ¡Te dábamos al haxorus y nosotros mataremos el resto!.

Cola Cuerno: si serás imbécil gengar, más te vale no hacerla enojar o acabarás igual que estos imbéciles, o podrías perder todo el dinero que nos ofrecieron...

Cristopher: ¡El dinero no me importa!, Lo único que quiero es el éxtasis de ver a personas sufrir y morir lentamente...

Kendra: dime gengar, ¿Te parece si asesinas al garchomp y flygon tu solo?.

Cristopher: ¿Nadie se interpondrá? *La kommo-o asiente* bien, será suficiente.

Harold: ¡Oye tú!, Cabecilla de estos imbéciles...

Kendra: Ah Harold, siempre queriendo intimidar, justo como Sam te describió.

Harold: *deja de observar a Kendra y centra la mirada en Sam* ¿Ya estás contento?... ¿Todo esto...solo para lastimarla?.

Sam: oh Harold... siempre tratas de hacerte el rudo sin embargo eres el más frágil, con solo estar en mis manos el si Meredith vive o muere ya destroza tu alma, ¿Verdad?.

Harold: asqueroso imbécil...

Sarah: si creen que ustedes ganaron...aún hay 6 de nosotros allá afuera...

Gerald: jeje, aún están en desventaja...

Kendra: *empieza a reírse mientras se sienta en una silla frente a los dragones* ¿Las eeveelution y los otros entrometidos? *Pone su pierna derecha sobre la izquierda* no vendrán a ayudarlos...

Hex: ¿Y como sabes? *Dos de los drudigon empiezan a abrir las puertas del almacén*.

Kendra: ahh pero si son mis cuatro infiltrados.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora