Regreso a Casa.

455 10 31
                                    

Tras que toda la noche en Ciudad Unión dos grupos de pokemon tuvieran un enfrentamiento que afecto a una gran parte de esta, el sol salía acabando de una vez con la trágica noche.

Mientras tanto con nuestros protagonistas, estos llevaron a Hex al hospital lo más rápido que pudieron, pasaron 4 horas desde que Hex fue sometido a procedimiento quirúrgico.

Gerald: *observa la ciudad desde la ventana* deben haber más de 100 motivos para que nos lleven a prisión...*tiene un parche en el ojo al igual que varios por cu cuerpo y vendajes*.

Sarah: *igual tiene vendajes por cu cuerpo* ¿Quieres callarte?, No deben saber sobre lo que ocurrió.

Gerald: el hecho de que tuvimos que asesinar a unos asesinos teniendo que destruir parte de la ciudad, que delicaditos.

Sarah: *se acerca a Gerald y le tapa la boca* ¿Quieres guardar silencio? *Mira a Hex entubado sobre una cama y Nira durmiendo en una silla a lado de la cama* no hay que molestar.

Gerald: tienes razón, hay que irnos *ambos salen de la habitación*.

Afuera están Drake y Samantha sentados en una banca.

Gerald: ey, ¿Les ha ido bien?.

Drake: *tiene un parche sobre la herida que le provocó Zark* mejor que a tí, quedaste igual que un saco de boxeo.

Gerald: ¡Ja!, Que chistosito...

Samantha: ¿Aún no despierta?.

Sarah: no... recibió mucho daño, contra Kendra y luego Merr... quedó más afectado.

Samantha: con lo de que perdió a su hermana...igual que Alice.

Drake: por cierto, ¿Dónde está ella al igual que Jake y Harold?.

En la morgue del hospital, un wigglytuf cubre el cuerpo de Derek con una sábana.

Wigglytuf: lo siento tanto...no se podía hacer algo.

Jake: lo entendemos... gracias por ayudarnos en privado *no evita sentir ira y tristeza*.

Wigglytuf: los dejaré a solas *camina y sale del cuarto*.

Alice: no...no *recarga su cabeza en la mesa* hermanito...*empieza a llorar en silencio*.

Harold: *igual siente tristeza hasta el punto de soltar una lágrimas y acaricia la cabeza de Alice* lo siento tanto...

Alice: *levanta la mirada y observa al hydreigon* gracias...por quedarte conmigo.

Harold: *piensa en lo último que le dijo Derek* ("cuida a Alice...por favor") hum...

Regresando a la habitación donde Hex reposa, Sarah y Gerald se encuentran en una conversación bastante privada.

Sarah: Gerald...

Gerald: *medio dormido* ¿Sí?.

Sarah: ¿Qué habías dicho cuando Mointage te embistió?.

Gerald: *se avergüenza al instante* ouh este...bueno, que cosa ¿No?.

Sarah: Gerald *lo ve fijamente con la intención de Gerald solito se revele*.

Gerald: oye, ¿Quieres dejar de mirarme con esa expresión tuya?. *La flygon lo mira fijamente sin detenerse lo cual lo incómoda* ¡Okey está bien!, Te diré...

Sarah: te escucho...

Gerald: bueno, este...tu sabes que tu y yo nunca nos llevamos del todo bien...nos peleamos, decimos de cosas y hasta algunas veces me pegas y persigues pero...

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora