Narrador desconocido.
Los pokemones siempre hemos sido unas criaturas pacíficas, amables y justas, aunque luego puedan haber excepciones, hace aproximadamente doscientos cincuenta años ocurrió una guerra, un guerra que cambiaría la vida de todos los pokemones.
El ambiente cambia a una ciudad en llamas.
Cuando ya eran los últimos años de vida de los humanos, su avaricia y búsqueda de poder los llevó a someter a nuestra especie no sólo como un medio de entretenimiento para luchas y combates, su tecnología llegó a tal punto que nuestros poderes ya no eran muy eficientes contra ellos, nos sometieron como esclavos y herramientas, hubo unos cuantos humanos que no les gustaba esta idea pero eran muy pocos.
Un grupo de pequeños pokemones corren entre la ciudad refugiándose en los restos de un centro pokemón.
Muchos intentaron escapar, esconderse.
Un charizard lucha contra varios pokemones aliados con los humanos.
Otros decidian luchar, defender su hogar y a sus compañeros, pero desafortunadamente la fuerza combinada de humanos y pokemones era la mayor fuerza del mundo.
El charizard perece ante un gyrados y abomasnow mientras que el grupo oculto miró la trágica escena.
Muchos de nosotros se unieron a esos despreciables humanos, ¿porqué? La respuesta es muy sencilla: lealtad y miedo. Aquellos que servían a los humanos desde antes de la guerra tenían la doctrina de que sólo los más fuertes y listos eran dignos de vivir junto a los humanos, mientras que aquellos que se unieron por el miedo no hace falta que lo explique, querían mantener a sus seres queridos a salvo..
El techo del escondite de el pequeño grupo de pokemones se eleva por un poder psíquico revelando a un humano junto a un metagross.
El mundo se convirtió en un lugar de mata o muere, y sólo los más fuertes sobreviven.
El metagross carga un hiperrayo y dispara contra los indefensos pokemones cubriendo todo en un destello blanco, la vista cambia a varias ciudades en guerra cubiertas de llamas..
Lo que alguna vez fue cientos de hermosos lugares donde los humanos y pokemones convivían en gran armonía ahora eran los centros de salvajes batallas y de seguro se preguntarán, ¿cómo es que los humanos perdieron la guerra si tenían toda la ventaja? ¿Fue por los legendarios y míticos?... sí.
Mis ancestros cuentan por medio de leyendas sobre un ser oscuro, rodeado de un aura de destrucción y responsable de toda esa destrucción...vino de un lugar oscuro, vacío, sin ninguna pizca de vida, se le veía como la contraparte de nuestro creador y señor, si existía un dios debía existir un diablo.
Se muestran planos y murales de Arceus confrontando a un extraño ser similar a él pero diferente, su imagen representa un vacío.
Nuestro señor nos abandonó para intentar detener a ese demonio, luchamos por nuestro mundo y sobrevivimos en una época de caos y miseria, el resto de dioses al no ver participación del creador optaron por la opción más sencilla... erradicar a los humanos por los infames crímenes que cometieron.
Una onda de energía rodea al mundo entero desintegrado a los humanos y generando un silencio absoluto.
Ese día, fue el mismo en que mi especie podía prosperar.
Un pichu sale de su escondite y se percata de que los humanos no están, al darse cuenta llama a sus amigos para que salgan y cientos salen de los escombros de una ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
AdventureHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...