Aviso Importante.

155 8 7
                                    

Hola gente, soy el creador de esta historia, hice este capítulo para dar un pequeño aviso, uno sobre el futuro de esta serie.

Bueno, a lo que me refiero es que usuario por la sección de conversaciones (saludos Eagle233) me pregunto sobre si habrá segunda temporada, y si, si habrá segunda temporada de Dragones en una Cruzada, además de la segunda temporada de Dragones en una Cruzada tengo otras 4 historias que serán parte de este mismo universo.

Esta es la lista de las próximas historias en cuanto acabe está:

. Dragones en una Cruzada, temporada 2.

. Buscadores de Reliquias, una historia de Pokemon (en esta serán personajes diferentes a los actuales, osea un spinn off).

. Una Familia Problemática (está se le podrá tomar como la secuela de Dragones en una Cruzada).

. Una Familia Problemática temporada 2.

. Gánsters Miserables (secuela de Una Familia Problemática).

No revelaré muchos detalles sobre las historias que tengo pensado crear, solo aviso que estás tendrán protagonistas diferentes apartir de Dragones en una Cruzada temporada 2.

Bueno, creo que es curioso que una historia de dos temporadas terminó por ser una saga, todas estas historias son parte del universo "El Nuevo Mundo" y excepción de Buscadores de Reliquias son parte de la saga "Dragones Pokemon".

Cualquier duda déjenla en los comentarios, haría un especial de preguntas pero no veo un buen motivo para hacerlo ya, ¿Sí o no?.

Y sin más me despido y en un rato saldrá nuevo capítulo, arriverdeci y hasta la próxima, adiós.






















Gerald: ¡Más te vale que no hagas nuestras vidas una auténtica mierda como a tu protagonista de Guerrero Sangheili!.

F127JE: vete de aquí Gerald, no es momento para hacer una conversación entre personaje y creador, además no rompas la barrera dimensional de historias, ¿Vale?.

Gerald: ¡Responde la pregunta!, ¿Si o no?, ¡¿Si o no?!.

F127JE: haber vamos a calmarnos...

Harold: ¡Si o no pendejo! *Sonidos de cosas rompiéndose*.

Gerald: ¡Si o no cabron!, ¡Si o no!.

F127JE: ¡Cálmense!, ¡Tengo un capítulo que hacer!.

Harold: ¡Te voy a meter un putazo cabrón!

F127JE: ¡Ok ya!, Cálmense por amor de dios, ¿Dónde está Hex?.

Hex: aquí.

F127JE: que bueno que estás aquí, ahora quiero que saluden a los lectores.

Hex: ¿Los qué?, ¿De que mierda hablas?.

F127JE: ellos, los pibes que están leyendo esto *señala a la pantalla imaginaria*.

Harold: ¿Ahí?

F127JE: sí, ellos son la razón por la que está historia sigue su rumbo, denles un saludo.

Harold: ahh...¿Hola?, Gente que nos ve en una bizarra aventura, ¿Cómo están?.

Gerald: ¡Hola gente soy Gerald!, ¡El mejor personaje de esta historia!, ¿Si lo soy verdad? *Mira a los demás* ¿Soy un buen personaje?.

F127JE: por supuesto, bueno al menos para mí, ya es decisión de ellos lo que opinen de tí.

Hex: hola, soy Hex, el protagonista de esta historia o algo así, si se preguntan dónde están Nira y Sarah pues...

Nira: *ella y Sarah llegan y empujan a Hex* ¡Hola querida audiencia!, Aquí está Nira, noivern que está enamorada de ese haxorus.

Sarah: hola audiencia que nos ve sin que nos demos cuenta, solo estoy aquí para avisarles que... bueno...decirles que les agradecemos por seguir disfrutando de esta historia, en verdad si no fuera por ustedes el creador nos hubiera borrado como ya lo ha hecho con otras tres historias.

F127JE: oye, no hacía falta recordarme eso.

Nira: ¡Si no actualizas más rápido te mato!, ¡Eh!, ¡¿Entiendes?!, ¡Y haz que Hex me ame por favor!.

F127JE: bien, veré qué puedo hacer.

Hex: ¿Ya puedo hablar? *Los demás se quedan en silencio* bien, hola queridos lectores, ahhh, debería dar unas palabras grandes pero mis amigos ya explicaron lo que tenía que decir, en parte de todos los personajes que vivimos en este universo queremos darle las gracias por inspirar a nuestro creador en seguir con esta historia, se que puede ser idiota y tardar en seguir con nuestra alocada aventura pero al menos sabe que hay personas que les agrada esto, en verdad gracias y les informamos que falta más poco de lo que creen para el final, solo un especial de tres partes en Pueblo Abstegon y estaremos ya en Ciudad Unión, al fin para conocer quien demonios es ese K, sin mas que decir nos despedimos y nos vemos pronto *los 5 al mismo tiempo* ¡Adiós! *Desparecen*.

F127JE:...debo decir que eso fue lo más sorpresivo que he escrito en mucho tiempo, además de ponerle parte de mi corazón, ahora sí me despido y en un rato saldrá nuevo capítulo, gracias por estás más de 300 lecturas y me despido, arriverdeci.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora