Paseo por Ciudad Costa.

218 8 17
                                    

El sol ya había salido, iluminando la carretera cerca de las playa mientras se veía el mar brillar hermosamente al contado con la luz. Hex seguía conduciendo mientras sus amigos seguían descansando, el se mantenía despierto al escuchar la canción que se descargó ilegalmente en su teléfono, en estos momentos estaba escuchando Old Town Road.

Hex: *canta la canción en silencio pero se detiene al ver el mar por la mañana* que hermoso paisaje *sigue conduciendo*

Narración: Hex.

El viaje fue tranquilo, sin alguna catástrofe o algo parecido, placentero es como podría describirlo, los demás dijeron que estarían bien y los veo dormidos, je, pero tener compañía de mis amigos más cercanos es increíble.

Hex: *ve a lo lejos los edificios de Ciudad Costa* bien, llegamos.

Tomé la desviación de la carretera con dirección a la ciudad, era más grande de lo que creía, pensé en un pequeña ciudad pero está enorme, de verdad es una gran metrópoli y me gustaría poder explorar un poco.

Ciudad Costa, hace 250 años durante la guerra humano pokemon sirvió como puerto dónde llegaban varias tropas humanas de otra regiones a luchar por Unova, al término de la guerra los pokemon tipo Agua buscaron regiones costeras para poder establecer sus asentamientos sin embargo el lugar fue tomado por varios pokemon tipo planta quienes tenían la tarea de restaurar esa parte para convertirla en un bosque, varias batallas por el dominio se dieron donde hubo varios fallecidos, hasta que dos pokemon uno del tipo agua y otro del tipo planta compartieron ideas sobre no pelear entre la misma especie, así que hicieron una alianza creando un pueblo donde los pokemon agua y planta podrían vivir en armonía, gracias a los avances tecnológicos el pueblo fue creciendo y evolucionando hasta convertirse en una gran ciudad donde vienen a descansar cientos de turistas a hospedarse en los grandes hoteles los cuales son los edificios más grandes, también se viene a disfrutar de la rica gastronomía, platillos mezclados entre la comida de los agua y planta, una buena zona para pasar unas vacaciones.

Hex: *trás un rato de manejar detiene la camioneta en un estacionamiento público no tan lejos del aeropuerto* estaría bien un sueñito, pondré la alarma a los 11am *como eran las 8 dormiría unas tres horas y luego iría con los demás al aeropuerto para comprar los boletos a Ciudad Unión*.

En cuanto el Hex se reclinó el asiento y durmió en Kalos más específicamente en Ciudad Unión se presenta nuevamente solo la sombra de K.

Abomasnow: Hex y el resto de sus amigos llegaron a Ciudad Costa.

K: no llegarán más allá, ¿Quienes tenemos listos para interceptarlos?.

Abomasnow: Samson y Trok, les dije que mantengan vigilado el aeropuerto, exigen el resto de pago por adelantado.

K: primero que acaben con Hex y sus amigos y luego les damos su pago, de todas formas no creo que puedan tener el resto, ¿Alguna otra cosa Mointage?.

Mointage: Sam y Cola Cuerno llegaron al aeropuerto, envié a Scott y Ice a recogerlos.

K: en cuanto vengan, quiero que Sam se encargue de mantener vigilada a nuestra invitada.

Mointage: entendido.

K: *en su garra tiene una especie de medallón* Hex, se que llegarás hasta aquí y cuando lo hagas me encargaré personalmente de acabar contigo.

Ciudad Costa, 10:59 AM.

Hex: *escucha la alarma del teléfono y se despierta* ya, arriba todos despierten.

Harold: *levanta y choca con el cristal* ah shit! Ahh.

Nira: *se despierta algo sonrojada* ¿Ya llegamos?.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora