Pueblo Abstegon Día 3, Viejas Compañías.

227 5 6
                                    

Otro día había pasado, uno que fue gratificante para todo el grupo, Hex y Nira por fin correspondieron el amor que tenían mutuamente, Harold recupero la amistad de su mejor amigo y Gerald ya podía ponerse de pie.

Gerald: *sale del hospital* al fin *cierra los ojos y respira profundo* aire fresco, me siento increíble.

Sarah: ya, no seas tan dramático *ayuda a Gerald a caminar* solo fueron dos días y medio.

Gerald: pero eternos...en fin, ¿Qué hacemos el día de hoy?.

Hex: *con una de sus garras toma la de Nira* no lo sé, ¿Alguna idea para todos?.

Derek: podemos ir a un lugar tranquilo, al fin y al cabo Gerald aún no puede pelear.

Jinx: ¿Qué tal si vamos a comer algo?.

Alice: ¡Sí!, Amanecí con mucha hambre el día de hoy.

Gerald: ¿Qué?, Yo quería ir a las batallas pokemon *Sarah le da un zape* ¿Y eso porqué?.

Sarah: que parte de que no puedes ir a peleas pokemon, ¡No lo entiendes!.

Gerald: ya te oí ya te oí, está bien.

Hex: está hecho, ¿Pero dónde comemos?.

Derek: eso déjenlo en mis patas.

El grupo sigue a Derek hacia quien sabe dónde, lo curioso es que el dragalge con el que se topó Nira los está siguiendo sin que se den cuenta.

Alice: *mientras caminan* Derek, ¿Porqué tan reservado?.

Derek: jejeje, oye tranquila Alice, esto les va a gustar. *El grupo se detiene frente un restaurante* ¡Llegamos!.

Hex: *observa el lugar* ¿No es demasiado elegante?.

Derek: precisamente por eso lo elegí, vamos, ¿Qué no tienen hambre?.

Gerald: yo sí, estoy cansado de esas gelatinas y demás tonterías. *Entra al lugar*.

Derek: ¿Y el resto?.

Sarah: está bien.

Jinx: excelente.

Alice: ¡Súper!.

Jake: yo quería una pizza...

Hex: nos convence.

Harold: como sea.

Derek: grandioso.

Y así, disfrutando del último día que les queda descanso, el grupo se encuentra disfrutando de un delicioso almuerzo, entraron a las 4:00 PM y ya había pasado poco más de una hora, dónde los dragones y eeveelution se divertían.

Gerald: *deja una lata de refresco* ¿Cómo me pude perder de que ya tuvieras los cojones para decirle a Nira que la amas?, Por Giratina, enserio maldigo haberme quedado en el hospital.

Nira: no es como te perdiste de nada, solo fue algo que pasó y ya *le da una sonrisa a Hex*.

Hex: sí, iba a darse tarde o temprano...

Gerald: y tardaron 18 años.

Hex: si tan rudo Gerald, ¿Cuando vas a conseguir pareja?.

Gerald: ahhh...bueno yo.

Sarah: no creo que te cueste mucho trabajo, ¿O sí?.

Gerald: bueno, depende de las circunstancias que me dé la vida, cambiando de tema, ¿Cómo te va Harold?, Con esa mierda de Sam y Meredith.

Harold: no lo sé, no sé si seguir intentando ganarme su corazón, o esperar a una chica que en verdad aprecie a este montón de basura.

Garbodor: *escucha el comentario* oye, eso ofende ¿Sabes?.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora