Compañerismo en un Cuarto.

227 8 8
                                    

Justo después del capítulo anterior, el grupo se encuentra en la habitación donde Gerald está dormido.

Hex: tres días, mmm, no podemos dejar a Gerald así que nos quedaremos aquí hasta que se recupere.

Derek: sí, será mejor ir todos juntos antes que empezar.a dejarnos uno a uno.

Hex: bueno, necesitaremos hospedarnos en un hotel cercano, y también alguien tendrá que quedarse a cuidar de Gerald.

Sarah: yo me quedo, lo cuidare.

Hex: está bien, por lo menos necesitamos a dos, ¿Quien más se apunta con Sarah?.

Jake: ah yo.

Derek: y ahora tu bien solidario.

Jake: ¿Qué?, Es que me cae bien Gerald, aparte verlo como estando prácticamente derrotado no cedió a sucumbir en esa pelea, se ganó mi respeto, además alguien tan rápido como yo podrá darles un aviso si algo malo ocurre.

Derek: bien, ¿Está bien si Jake se queda a cuidar a Gerald con Sarah?.

Hex: si está bien...

Gallade: *viste una bata de doctor* disculpen, ¿Que otro de ustedes dijo que necesitaba atención médica?.

Alice: oh, Harold, el hydreigon.

Harold: en realidad yo...

Gallade: bueno, sígame por favor.

Alice: *enreda una de las cabezas secundarias* ven Harold, deben tratarte las heridas *lo jala*.

Harold: pero me siento bien.

Alice: no es pregunta, ven. *Los dos se van de ahí*

Hex: bueno, el resto hay que irnos, debemos encontrar un hotel cercano. *La parte del grupo que buscará un hotel se va*.

Jake: bueno...¿Y que hacemos?.

Sarah: *se sienta a un lado de la camilla dónde está Gerald* haz lo que quieras, yo me quedaré aquí con él.

Jake: bueno, iré a la cafetería por algo para comer, ¿Quieres algo Sarah?.

Sarah: no gracias, me quedo aquí.

Jake: bueno, vuelvo a más tardar de media hora *sale y cierra la puerta*.

Sarah: Gerald, jamás supe que sería capaz de arriesgarte así por tus amigos, mira nadamás tu estado al intercambiar de lugar con Harold *toma la garra de Gerald* por favor, por favor despierta, te necesitamos *empiezan a brotar lágrimas de sus ojos* te necesito, eres la persona más importante de mi vida, nunca lo supe y ahora qué por fin pude darme cuenta te amo, te amo estúpido garchomp *le da un beso en la frente y se pone su cabeza a un lado de la camilla para después cerrar los ojos*.

En otra habitación, Alice observa como Harold es atendido por el gallade.

Alice: ¿estará bien doctor?

Gallade: *pone unos vendajes alrededor del cuerpo de Harold* no se preocupe señorita, a pesar de que su novio haya participado en una pelea en las condiciones que está, estará excelente con dos días de descanso.

Alice: *un rubor se nota en su rostro* ahh... Harold no es mi novio...(aunque no tendría problemas si lo fuera).

Gallade: perdón por mi equivocación, es que con la química que ambos tienen parecen una pareja.

Harold: pero no lo somos...

Gallade: sería todo, pueden irse, y Harold, nada de combates por los siguientes dos días.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora