Pueblo Abstegon Día 2, Reconciliación.

253 6 6
                                    

Esa misma noche, Nira y Alice logran llevar a Harold hasta el hotel, los demás se enteraron de lo mal que la pasaba Harold así que decidieron dejarlo descansar.

Alice: *abre la puerta de la habitación* bien Harold es momento de que descanses.

Harold: *sigue ebrio* jejeje, voy a matar a Sam...*se golpea la cabeza con la puerta* ¡Ah hijo de...!.

Alice: ¡Ya Harold compórtate! *Ayuda al hydreigon a sentarse en la cama* escucha, te vas a quedar aquí, ¿Entiendes?.

Harold: sí... aunque...¿Tienes algo para beber? *Se arroja al suelo y se arrastra al refrigerador* debe haber un poco aquí...

Alice: ¡Cierra el refrigerador! *Vuelve a hacer que Harold se acueste* ¡Y nada de beber! *Pone un candado el cual compro y sale de la habitación*.

El primer día resultó ser menos gratificante para el grupo, Hex y Harold se llevaron las peores provocaciones que pudieron experimentar.

Alice: *abre la puerta* Harold ya llegué...*ve el refrigerador abierto y a Harold acostado en el suelo* ¡Harold que te dije!.

Harold: *se hace el dormido*.

Alice: *se acerca a Harold* ya te dormiste, enserio que haré contigo *con mucho esfuerzo logra hacer que Harold pueda acostarse en la cama*...en verdad que pesas mucho, como hubiera servido ser una espeon. *Se recuesta en su lado de la cama y trata de dormir*.

Harold: *abre los ojos y se encima en Alice* por fin llegaste.

Alice: *se asusta* ¿Harold que estás haciendo?. *Huele el aliento del hydreigon* ¿Sigues ebrio?.

Harold: *con sus dos cabezas secundarias somete a la sylveon* responde está pregunta...¿Todavía me amas?.

Alice: ¿Qué?...¡No te responderé a eso, no después de lo que me dijiste!.

Harold: cometí un error...mi amor platónico le estaba abriendo las piernas a un estúpido Salamance mientras yo rechazaba a la única chica que me ha valorado...por favor... perdóname.

Alice: ¡Harold estás borracho!, ¡No perdonaré a un borracho!.

Harold: ¿Porqué no?. *Se apega más a Alice*.

Alice: *no puede evitar el rubor que se le forma por estar tan cerca del hydreigon* porque se te va a olvidar...

Harold: ¡No importa!, ¡Dime si me amas!.

Alice: ¡Okey sí, te amo Harold!.

Harold: esas palabras...me hacen sentir mejor...*le da una lamida a Alice en el rostro* sabes a un pastel...y lo mejor...es que tengo hambre...

Alice: ¿Harold?. *El hydreigon la muerde a un costado de su panza* ¡Oye!...¡¿Qué estás haciendo?!.

Harold: solo trato de mostrarte mi perdón...

Alice: ¡No! *Le da una cachetada al hydreigon* ¡De esta forma no!, ¡No me aprovecharé para acostarme contigo aunque estés borracho!.

Harold: *mira fijamente a Alice* me encantó ese golpe *toma a Alice de las patas traseras y la pone encima de él* no sabía que eras ruda, eso me resulta satisfactorio.

Alice: *una de las cabezas secundarias de Harold le lame la espalda* oye...¿Podrías dejar de lamer mi espalda?...se siente incómodo.

Harold: lo siento... pero actúan de vez en cuando solos, eso porque te tengo aquí a mi merced...

Alice:...como gustes...

En la habitación de Hex y Derek.

Derek: *ve despierto al haxorus, el cual solo está sentado viendo el suelo* ¿Estás bien amigo?.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora