Fin del Viaje...

287 7 14
                                    

Narración: Hex.

Pasas toda tu vida asegurándote de vivir como más te gusta sin afectar a las personas que te rodean pero...poco a poco sin darme cuenta le hacía daño a mi familia... primero a Nira por jamás darme cuenta de que significo algo para ella y luego Merr...ay Arceus... enserio ojalá y pueda remediar mis errores...

Hex: *es golpeado en la barbilla tan fuerte que incluso cae al suelo* Auh...*ve a Kendra cayendo directo a él usando patada voladora así que rueda a la derecha logrando librarse del impacto*.

Kendra: ¿Peleas o juegas Hex?, Porque estás empezando a aburrirme. *Ataca con furia dragon*.

Hex: *reacciona rápido y desvía el ataque con su colmillo izquierdo* dame un respiro Arceus...*se levanta del suelo solo para ser embestido por la kommo-o*.

Kendra: *sostiene a Hex del cuello* ¡Al menos haz esto divertido! *Empieza a golpearle el estómago con la rodilla*.

Hex: ¡Ahhh! *Recibe tres golpes pero logra zafarse disparando un aliento dragón directo al pecho de Kendra* te subestime demás *usa garra dragón en su brazo derecho* jamás me había preparado para un enfrentamiento contra tí a muerte.

Kendra: *limpia las cenizas en su pecho* pues que grave error cometiste.

Hex:... escúchame fuerte y claro Kendra *arrastra su pata por la tierra* tengo asuntos que discutir con Meredith...si no te mueves de mi camino... tendré que matarte y no quiero hacerlo *toma una posición de pelea*.

Kendra: tu amenaza no significa nada para mí *choca los puños* ¡El que caerá serás tú! *Corre hacía Hex mientras usa puño de fuego* ¡Muérete...*recibe un golpe con la cola que la hace caer al suelo pero se recupera rápido* grrr...

Hex: *le da la señal de que venga*.

Kendra: ¡¿Te burlas de mí?! *Da un puñetazo al suelo que agrieta el suelo* ¡Sigue así y me harás enfurecer! *Toma un fragmento de cemento y lo arroja contra él*.

Hex: ¡Yahh! *Destruye el fragmento de un zarpazo* ¡Ven Kendra!.

Kendra: *vuelve a acercarse y ataca con puño bala* ¡Pelea!.

Hex: *bloquea los puñetazos con garra dragón y sus colmillos* ¡No quería tomarme tan seriamente está pelea! *Desvía el brazo de Kendra y logra darle un cabezazo*.

Kendra: ¡Aahh! *Gruñe y da una patada consiguiendo lastimarlo* ¿Porqué eres más veloz?.

Hex: *recupera la postura mientras un humo brota de su cuerpo* ¿Debería importarte?.

Kendra: oh jeje, ¿Así que usaste danza dragón?, Solo usas ese movimiento cuando sabes que estás en desventaja, tengo un recuerdo de la última vez que te ví usándolo *sonríe de forma pícara*.

Hex: querías que peleará enserio, aquí estoy. *Ahora es él quien se acerca y la ataca con garra dragón*.

Kendra: *bloquea la primera tajada con su antebrazo* ¿Cuánto podrás seguir así Hex?, Jamás usas ese movimiento porque te consume las energías muy rápido...

Hex: *da una tajada con cuchillada la cuál falla* ten por seguro que será el tiempo suficiente *da un zarpazo logrando herirle la pierna seguido de un golpe con la cola*.

Kendra: *cae al suelo boca abajo y levanta la mirada* al fin, me darás pelea.

Hex: ¡Deja de interferir! *Ataca con un aliento dragón el cual es bloqueado sin esfuerzo*.

Kendra: si tanto quieres que me vaya, quítame de enmedio *recibe una embestida por parte de Hex la cuál resiste*.

Hex: *empuja a Kendra solo para golpearla con la cola seguido de un zarpazo de garra dragón* ¡Si así lo quieres!.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora