Ciudad Unión, 1:17 PM, mismo día donde concluyó el capítulo anterior.
El abomasnow garra derecha de K entra al penthouse del cabecilla de todo este asunto.
Mointage: *entra al escritorio de K* disculpe, tengo novedades mi...*ve a la silueta de K sobre la mesa con sus brazos cubriendo su rostro* ¿Se encuentra bien Ken...
K: *se levanta rápido* ¡No me llames por mi nombre Mointage!.
Mointage: *agacha la cabeza* mis disculpas por mi impertinencia.
K: ¿Y ahora que es lo que quieres?.
Mointage: Zark y su grupo encontraron a Hex y el resto, cerca de pueblo eeveelution.
K: ¡Esa si es una gran noticia mi querido iceberg viviente!, ¿Qué hizo Zark?.
Mointage: bueno, se enfrentaron a Hex y el resto de los viajeros, pero fueron derrotados ya que a los dragones viajeros los ayudó un grupo de pokemon parte de la rama evolutiva de Eevee.
K: le dije a Zark personalmente que primero Hex y luego sus estúpidos negocios de tráfico de pieles, ¿Algo más?.
Mointage: los únicos que lograron escapar fueron Zark y Excalib, vienen hacia acá para formar parte del último bastión.
K: bueno, le daré una segunda oportunidad a ese cabeza dura, ¿Quien en la lista sigue para interceptar a mis objetivos?.
Mointage: Cristopher en estos momentos está siguiendo al grupo ya expandido, pero no atacará hasta que otro equipo lo haga.
K: los tipo fantasma siempre les gusta atacar cuando su víctima está débil... bien que hagan lo que quieran. Al menos estoy feliz de que Hex este vivo, el es la razón de todo esto y el simple hecho de que muera haría que todo esto se vaya a la basura.
Mointage: disculpe por mi insistencia con esto pero...¿Qué es lo que tiene contra ese haxorus don nadie?.
K: *se levanta y ve la enorme ciudad* hay mi gran Mointage, cuando confías tanto en una persona creyendo que sería la oportunidad de vivir con todo lo que siempre has querido confías en esa persona plenamente, sin embargo cuando te abandonan a tu suerte y te olvidan creces con toda la decepción y miseria, Hex me robó todo lo que siempre quise y pienso hacerle lo mismo, empecé con su hermana, pronto sus amigos, luego su hogar junto con el inútil de su padre, eso es lo que haré.
Mointage:...¿Qué será de la haxorus shiny?.
K: ¿Meredith?, Oh para ella tengo muchos planes pero hasta que Hex y su patético grupo no sea derrotado por lo mientras la mantendré de rehén.
Mointage: entiendo, con su permiso me retiro *sale de la habitación*.
Cuando el abomasnow salió de la sala, K simplemente se quedó observando una fotografía de Hex, trás un rato en verla entro en un ataque de ira.
K: ¡Aaaaa! *Tira las cosas de su escritorio para después tomar el mueble y lanzarlo contra la pared* ja ja ja *empieza a reírse de una forma lenta para solo tomar la foto de Hex y dejarla en un estante* nos veremos pronto...tenlo por seguro Hex...
A los límites de Ciudad Unión, en una casa se encuentran Sam y Cola Cuerno, quienes llevan esperando días a que la shiny despierte.
Cola Cuerno: *ve que Meredith aún no despierta* maldición, ¿Estás seguro de que está viva?...¿O me pasé con el golpe?.
Sam: no seas Imbécil, sigue viva, sin embargo no despierta por qué golpeaste justo en un nervio.
Cola Cuerno: entiendo...*mira fijamente a la haxorus* oye...¿Y si nos divertimos un rato con ella mientras está inconsciente...?
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
AdventureHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...