Ciudad Unión, la mañana siguiente después de la mala situación en el bar con el grupo de los dragones.
Ahh, que complicada situación, todo el escándalo de anoche fue terriblemente vergonzoso, Nira y Alice aún no despiertan luego de su increíble decisión de beber como si no hubiera un mañana, Hex está furioso con Nira pero todavía más con Harold, jamás le gustó que Meredith tuviera pretendientes, y ahora qué sabe que su mejor amigo intentó ser el novio de su hermana no está de muy buen humor, en cuanto Harold, Derek, Gerald y Jake estos se encuentran muy golpeados, se llevaron la peor parte y todo esto causado indirectamente por Hex, pero todavía más por Nira.
Sarah: Gerald, levántate ya, es hora de irnos.
Gerald: *se levanta del suelo difícilmente* ahh, me duele todo, malditos tipo licha.
Sarah: tu decidiste pelear, así que no me vengas con quejas.
Gerald: espera, Pero tú me pediste que ayudara a Hex y Harold.
Sarah: si pero...no me refería a agarrate a golpes con otros.
Gerald: pues se específica, no soy un maldito tipo psíquico para leer tu mente *recoje sus cosas del suelo* ahora sí en cuanto lleguemos a pueblo Abstegon voy a necesitar un buen masaje.
Sarah: *ayuda a Gerald a guardar sus pertenencias* la próxima vez piensa dos veces antes de agarrarte a madrazos, ¿Vale?.
Gerald: así es como debes decirme las cosas, te entiendo mejor así *le acaricia la cabeza* y muchas gracias por tu ayuda.
Sarah: sí...no hay de que.
Jinx: *ve a Derek y Jake dormidos abrazados* otra vez lo mismo, ni modo no se quieren levantar así que tendré que despertarlos de la manera fácil *con su poder psíquico levanta una botella de agua la cuál destapa y la pone sobre los dos* ¡Despierten! *Voltea la botella y toda el agua cae en los dos*.
Derek: *se despierta* ¡Maldición Jinx, otra vez con lo mismo!
Jake: *se despierta* ¡Ahhhh! *Del susto suelta una descarga eléctrica que impacta en Derek* ay perdón Derek...*ve que ambos se están abrazando* ahhh que horror ¡Que asco!. *Se suelta y se va*
Derek: *se levanta con todo el pelaje soltando humo* si serás Jinx.
Jinx: perdón, pero ya en 10 minutos nos vamos y no querían despertar.
Derek: ¿Por cierto como está mi ojo?.
Jinx: *ve el ojo izquierdo de morado e inflamado* ahh, sigue mal, un poquito mal.
Derek: vamos a tener que pasar a una clínica, bueno, ¿Y Alice?.
Jinx: aún no despiertan, aunque cuando lo hagan tendrán una terrible resaca, guarda tus cosas y si quieres te doy una pata.
Derek: creo que no hará falta, no traje muchas cosas, mejor ve si puedes levantar a Alice y Nira por favor.
Jinx: okey, en unos minutos nos vemos *se va*
Derek: *ve a Jake asqueado* ¿Y tú qué?, ¿Qué te ocurre?.
Jake: nada...es solo que...¡¿Porqué chucha me estabas abrazando?!.
Derek: ¡Eras tú el que me abrazaba!, Además me pediste que si podía dormir contigo porque estabas adolorido o quien sabe que cosa.
Jake: ah, bueno, hagamos que como eso nunca ocurrió.
En otro lado de la cueva, Nira y Alice empezaban a despertar.
Nira: *se levanta pero se queda sentada en el suelo* ahh, mi cabeza, me duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
AdventureHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...