Espiando a 5 Dragones.

187 8 3
                                    

Narración: Harold.

Detesto que alguien invada mi privacidad, y más cuando lo hace algún desconocido, ¿Quién Giratinas se creían esos dos para espiarnos?, Voy a matarlos, de eso estoy seguro.

Gerald: *se acaba su última bolsa de papas fritas* maldición, y todo por qué me las acabe en el mar.

Sarah: ¿Enserio no te queda nada?.

Gerald: no.

Sarah: ¿Y ahora qué vamos a comer?.

Gerald: *pone su garra en su barbilla* oh, ya sé.

Nira: ¿Que tienes en mente?.

Gerald: salimos y cazamos a algún pokemon solitario.

Nira: oye, no somos salvajes, tenemos leyes Gerald.

Gerald: lo sé, pero seamos honestos, si nos encontramos comida en días tendremos que empezar a cazar, ¡Y! Con nuestro conocimiento civilizados podremos adaptar esa carne a tal punto que nadie sabrá que hicimos canibalismo, ¿Que dicen?. *Los demás lo miran muy serios* o simplemente morimos de hambre.

Sarah: esa fue de las pocas veces que usaste la cabeza, aunque me hubiera gustado más que dieras una idea menos aterradora.

Gerald: ¡Por favor!, Nuestros ancestros sobrevivieron devorando a otros pokemon, ¿Qué tiene de malo que lo hagamos ahora?.

Hex: no somos salvajes, esa es la diferencia, y si lo hacemos no seremos diferentes a quienes tratan de matarnos.

Gerald: por Giratina, como siempre me haces entrar en razón Hex, ¿Cómo eres tan sabio?.

Hex: ni siquiera yo lo sé, como sea es hora de dormir, partimos en cuanto Solgaleon nos de la luz del día.

Cada uno del grupo toma su espacio para dormir.

Nira: buenas noches a todos. *Los demás le responden lo mismo y cada uno cierra los ojos*.

Trás que las horas pasarán el grupo seguía descansando, a excepción de uno, quién se sentía miserable por su batalla de hace rato.

Harold: *enrollado en el suelo pero con los ojos abiertos* (maldita sea, ¿Cómo es que perdí?, Lo tenía todo para ganar y aún así perdí *intenta tomar diferentes posiciones pero ninguna de le hace cómoda* (insomnio, perfecto) *se levanta y vuela fuera de la cueva para observar el pueblo eeveelution* lo único que hemos conseguido hasta ahora a sido una golpiza de varios inútiles, y apenas fuí humillado por una sylveon *suspiro* con razón Meredith nunca se fijó en mí.

Mis propios pensamientos me quitan el sueño, me siento como una completa basura, desde que era un deino quise siempre superar a Hex pero hasta hoy en día el sigue siendo más poderoso que yo, intenté derrotar a una tipo hada para mostrar lo fuerte que era y fracasé, y por ello mis amigos están sin cenar, que pedazo de mierda pokemon soy.

A lo lejos de la cueva temporal de los dragones, en el pueblo, se encontraban los dos hermanos en su casa, la sylveon aún seguía distraída por el hydreigon.

Alice: *mientras lava unos trastes* (que rayos me pasa, no dejo de pensar en ese Harold, ¿Que me ocurre?.

Derek: *entra a la cocina bostezando* ¿Alice que haces?, Son las tres de la mañana.

Alice: hay perdón Derek, es que no podía dormir y es muy aburrido mirar el techo de mi habitación con insomnio así que decidí buscar algo con que despejarme.

Derek:...¿Te ocurre algo malo?.

Alice: ¿Malo...a mí?, Para nada, ¿De que hablas?.

Derek: eres de sueño ligero, lo sé por hemos vivido juntos por 21 años, y se que te duermes muy fácil.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora