Narración: Hex.
Todo esto es mi culpa, si no hubiera sido por mi llegada nada de está mierda hubiera pasado, ahora Meredith fue secuestrada y lo peor es que Sam fue cómplice, ¿Qué como lo supimos?. Pues el muy mal nacido dejo su firma en la nota, quizás lo hizo con intención de no ser descubierto o sí, como sea siempre me dió mala espina y ni siquiera sabemos que hacer.
Hex: todo esto es mi culpa.
Nira: ya Hex, no seas tan duro contigo mismo, tu no sabías que ocurriría esto.
Hex: algo dentro de mi alma me decía que no viniera y ahora se porque, se llevaron a mi hermanita y ni siquiera quiero pensar en lo que le podrían estar haciendo.
Sarah: *ve la nota* ¿Sabes quién es ese tal K?.
Hex: no y ni siquiera recuerdo haberle hecho daño a alguien en el exterior, no lo sé, no sé porque están en contra mía.
Harold: pues algo está claro, debemos recatar a Meredith.
Sarah: ¿Qué?.
Harold: oíste bien, ella fue secuestrada por unos malditos mother fucker's así que vamos.
Hex: tienes razón, debo ir por ella, pero no obligaré a ninguno de ustedes a venir.
Harold: no tienes porque preguntar, iré contigo hermano.
Nira: yo también iré, es mi amiga así que no voy a abandonarla.
Gerald: yo igual, he tenido ganas de salir y de seguro habrá tipos que intenten detenernos así que estaré listo para cualquier cosa.
Nira: ¿Y tú Sarah?.
Sarah: son los únicos amigos que te tenido en mi vida, esos desgraciados se metieron con los dragones equivocados y aparte *toma la pokebola que le dió Hex* necesitarán a alguien con un buen intelecto para guiarlos.
Gerald: ya va a empezar la nerd.
Sarah: ¡Tu cállate estúpido retrasado!.
Gerald: ¡Oh quieres pelear!.
Hex: ¡Haber no es momento para pelear! *Suspiro* ¿Enserio van a venir? Las amenazas van enserio y no quiero que ninguno salga herido.
Harold: ya te lo dijimos, estamos contigo.
Hex: bien, entonces preparen todo lo que necesiten, vamos a atravesar Unova.
Sarah: de hecho Ciudad Unión es la metrópolis más grande y está ubicada en Kalos.
Mark: oye Hex, me ofrezco para proteger el pueblo si se atreven a atacar.
Hex: gracias Mark, te dejo a cargo a todos los habitantes.
Cada uno de nosotros fue a sus casas por lo que se llevarían para el viaje, como me quedé a dormir con Nira la acompañe a su casa pero yo no tuve que guardar muchas cosas por la maleta que ya había traído.
En la casa de Nira ella no tomo muchas cosas, solo un cepillo para su pelaje, un cepillo de dientes y pasta, perfumes, toallas y por supuesto dinero.
Harold tomó una mochila negra dónde guardo un afilador de colmillos, toallas, algo de comida, dinero y una foto de Meredith.
Con Sarah ella tomaría una maleta algo grande con todo lo necesario para mantenerse limpia, algunas herramientas para emergencias y la pokebola que le dió Hex según para una ocasión especial.
Y por último Gerald, el lo único que metió fue botana para el viaje como poke colas, bolsas de papas fritas y un peine para Harold.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
AventuraHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...