Salvando a Un Pequeño Pueblo.

217 6 2
                                    

Narración: Alice.

Que estupidez hicimos, no esperaba que nos descubrieran y ahora estamos aquí, atados en un roca y a punto de ser interrogados, solo espero que no usen métodos de tortura, el pobre Jeremy es muy asustadizo.

Hex: *ve a los pokemon espías atados a una gran roca* hagamos esto rápido que tenemos prisa, ya perdimos 4 días valiosos.

Alice: *le susurra a Jeremy* tranquilo, yo me encargo de que nada nos pase.

Jeremy: ¡Ah claro!, ¡Tu fuiste quién nos trajo hasta aquí y ahora estos seres malvados nos van a devorar!...y ni siquiera pude descubrir la receta de tu salsa picante.

Alice: enserio perdóname Jeremy.

Jeremy: ya no importa...

Hex: bien quiero que me respondan con la verdad...¿Porqué nos estaban espiando?.

Alice: los vigilaba porque quería saber más sobre los tipo dragón, es que nunca he visto a otros pokemon que no sean pues de mi rama evolutiva.

Sarah: no me convence.

Nira: ni a mí.

Hex: dije enserio.

Alice: ¡Es la verdad!, Haber escuchen por favor, ¿Cómo vamos a querer atacarlos?, Solo somos dos y aunque yo sea de tipo hada no será suficiente para derrotarlos.

Gerald: ¿Estás diciendo que querían atacarnos? *Golpea la roca en la que están atados*.

Jeremy: *se hizo del uno por el miedo* hay no...¡¿Porqué a mí?!.

Gerald: ¿Vez Hex?, Hay que deshacernos de éstos dos, pueden llamar a todo su pueblo y hasta pueden ser caníbales, por eso nos vigilan.

Nira: sabes que Hex, mejor sí, hay que matarlos.

Hex:...no creo que intenten devorarnos o atacarnos.

Harold: ¿Porqué lo crees?.

Hex: bueno la sylveon es alguien dulce y amable, no nos molestaría por un motivo como ese, y el vaporeon es un miedoso, se orinó encima por el miedo hacia nosotros.

Jeremy: ¡Sí!, ¡Soy un cobarde, no fue mi idea también soy víctima aquí!.

Alice: ¡Jeremy!.

Hex: ¿Lo ven?, No son hostiles, pero si es desconocido el porqué no espiaban.

Sarah: con lo que mencionaste Hex tienes razón, no estarían aquí con el objetivo de dañarnos, pero si nos vigilan por algún motivo.

Harold: bien rata colorida y niño pez, ¿Porqué nos espiaban?, ¡Y queremos la verdad!.

Jeremy: ¡Yo no sé!, ¡Por favor déjenos libre criatura aterradora!.

Harold: ¡Oye!, Solo porque sea de tipo siniestro y tenga tres cabezas quiere decir que sea una criatura maligna, solo que estamos en una misión de poder salvar a una chica llamada Meredith, fue secuestrada por un tipo llamado "K" y como nos llevan atacando día tras día pensamos que ustedes eran de esos mercenarios.

Alice: aguarden...¿Ustedes solo tratan de salvar a alguien?.

Nira: sí, teníamos prisa y perdimos todas nuestras reservas de comida en el mar, por eso insistimos en obtener esas bayas.

Alice: no tenía idea, de haber sabido eso le hubiera pedido a mi hermano que les diera las bayas, su misión es más importante que el festival de aniversario de mi pueblo.

Hex: ¿Y porqué nos vigilaban entonces?.

Alice: *suspiro* por él *mira a Harold*.

Harold: *todos lo miran a él* ¿Yo qué?, ¿Porqué yo?.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora