Mar Abierto.

192 8 1
                                    

Narración: Hex.

Mar, que bonito lugar para unas vacaciones ¿No?, Ni que fueras a ser atacado por unos secuaces del tipo que les pagaron para matarte, je je je, y ahora nos encontramos enfrentando a dos sujetos de mala espina, ,¿Que podría ocurrir?.

Se escuchan varias explosiones, de pronto se ve que el culpable es Trok quien combate contra Harold y Nira.

Trok: *usa giro bola pero se detiene* vamos, vengan asquerosos reptiles.

Harold: *los dos descienden hasta llegar al suelo* escucha Nira, quiero que mantengas distancia, en cuanto veas que baje la guardia ataca también.

Nira: ¿Puedes tú solo?.

Harold: of course, tranquila se lo que hago.

Trok: oigan, dejen de susurrar tontos, vengan a pelear.

Harold: no pidas más comida de lo que puedas comer *se eleva en el cielo y una energía azul empieza a rodearlo* ¡No tendré piedad contra aquellos que le hicieron daño a mi Meredith! *Usa carga dragón y se dirige directo al Blastoise*.

Trok: ¡Ven asqueroso tres cabezas! *Usa giro bola y ambos chocan con sus respectivos poderes pero la fuerza es tal que ambos salen disparados a direcciones contrarias*

Nira: *ve a Harold estrellarse contra un puesto de verduras así que se acerca* ¿Estás bien?.

Harold: yeah, no fue un golpe tan duro.

Nira: *escucha algo ser disparado así que toma a Harold y lo aleja*.

Harold: *ve como un proyectil de agua hace estallar los restos del puesto* ¿Que rayos?.

Nira: *deja a Harold en el suelo* ataca con pistola de agua, quédate aquí *se acerca a dónde se estrelló Trok* ¿Dónde estás?.

Trok: ¡Aquí! *Se pone de pie y dispara varias veces con pistola de agua* ¡Facilita las cosas y ríndete!.

Nira: *vuela esquivando los proyectiles de agua y viendo cómo estos destruyen el concreto de varias casas* ¿Cómo es que.....

Harold: ¡Ten cuidado Nira! ¡Esos proyectiles son capaces de quebrar varios huesos si te dan directamente!.

Nira: ¡Gracias por el concejo! *Esquiva más disparos y contraataca con corte aéreo*.

Trok: ¡Mierda! *Salta y logra esquivar los proyectiles de aire* ¡No me diste estúpida......! *La noivern usa super sónico en él aturdiendolo* ¡Aaahhh mis oídos!.

Nira: ¡Ya verás! *Embiste al blastoise con haz aéreo lanzando a Trok hacia una pared* ¡Con eso cierra tu boca!.

Harold: impresionante Nira.

Nira: *mira a Harold con una sonrisa* ¡Gracias Harold!.

Trok: *se levanta* ¡Esto todavía no acaba!, ¡Me las pagarás rata voladora! *Lanza un remolino de agua*.

Harold: ¡Cuidado!.

Nira: ¡No te preocupes! *Vuela y logra esquivar el remolino*

Trok: no creas que te libras de eso *el remolino empieza a cambiar la dirección del aire arrastrando a Nira hacia este*

Nira: ¿Pero qué? *El remolino la absorve y empieza a ahogarse* (no puedo respirar).

Harold: son of bitch! *Vuela hacia el torbellino*

Trok: ¡Llegas tarde! *Usa hidrobomba directamente en Nira haciendo que ella se estrelle contra una casa y cayendo al suelo*.

Harold: ¡Desgraciado!.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora