La Llegada

233 11 9
                                    

Narración: Hex.

Me lleva.........estuve como dos horas ayudando a inútiles con sus problemas patéticos, y también me estuvo correteando esa Cubone por mi cráneo, lo quiso solo por los colmillos en forma de hacha que tenemos los haxorus.

Hex: *respiración acelerada* ¿Cuánto me falta? *Mira el mapa que lo tomó "prestado"* 2 kilómetros, a correr *empieza a correr pero se tropieza con una roca* su puta........ *Vuelve a seguir corriendo*.

Trás correr un rato ya cansado, apestoso y sucio finalmente lo ví, desde una pequeña colina pude ver mi pequeño pueblo al lado de un río.

Hex: finalmente, pude llegar *empieza a caminar tranquilamente* espero que estén bien todos.......

Con todos.........

Harold: *mientras es detenido por Nira y Sarah* ahhhhh! I Will kill you!.

Gerald: ¡Vamos amigo, solo estaba cotorreando! ¿Sin resentimientos?.

Harold: ¡Juro que voy a cortarte las alas y las voy a meter en tu c*lo para ver quién es el joto!.

Nira: ¡ya Harold, matar a ese retrasado no va a arreglar nada!

Gerald: ¡Oye!.

Sarah: ¡Mejor descarga tu odio en Sam!.

Harold: *se calma* tienes razón, no puedo dejar que un salamance me robe a mi amada haxorus shiny, ¿Y saben por qué?.

Nira: ahhh no.

Sarah *asiente con la cabeza no*.

Harold: ¡Porque soy un hydreigon! I am the best mother f*cker!.

Gerald: pero si la última vez  Hex te derrotó en una batalla Pokémon. *Harold lo mira con intenciones de matarlo* yo me callo, ¡Ésa es la actitud culiao!.

Harold: bien, ahora sólo encontrar a Meredith *se tira al suelo y empieza a arrastrarse como serpiente* follow me.

Nira: *siguiendo a Harold junto a los otros pero caminando* ¿Qué haces?.

Harold: estoy actuando como un spy *empieza a olfatear* estuvo aquí.

Sarah: ¿Cómo puedes saber eso?.

Harold: siento el aroma de Meredith, un aroma, fresco, delicioso, apetitoso, exquisito *empieza a pasar su lengua por sus colmillos* excitante

Nira: ¡Ok ya entendimos!.

Harold: good, sigamos.

Mientras tanto en la entrada del pueblo, dos dragonite custodian la entrada.

Dragonite 1: no pues es lo que te estaba contando, toda la bronca se armó en mi casa.

Dragonite 2: ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?.

Dragonite 1: pues es mi jefa, ya estaba hasta la madre que fuera un inútil que se la pasaba rascándose los...............

Hex: hola.

Dragonite 2: hola, ¿Qué quieres?.

Hex: pues viaje desde lejos para llegar hasta acá.

Dragonite 1: ok, y a que viene joven.

Hex: pues mi nombre es Hex, hace 3 años me fuí de aquí pero regresé para asistir al cumpleaños de mi hermana.

Dragonite 2: momento, ¿Dijiste que eres Hex?.

Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora