Las horas de la noche pasaron de forma normal, dieron las 9 AM y el primero en despertarse en la habitación matrimonial fue Harold.
Harold: *empieza a abrir los ojos* ¿Que hora es?. *Trata de ver qué hora es pero siente que está aferrado a algo o alguien* ¿Ah? *Ve que está abrazando a Alice y está lo envolvió en listones* (shit, ¿Porqué demonios estoy abrazando a Alice?, Parece que rompí una de las reglas que puse) oye Alice *la empieza a sacudir no de una manera brusca* ¿Podrías soltarme por favor?.
Alice: *fingiendo estar dormida* no *se voltea y pega su cabeza en el pelaje de Harold*.
Harold: okey, ya enserio Alice, quiero levantarme.
Alice: *le cierra la boca con uno de sus listones* silencio.
Harold: (vaya, ¿Que tanto a de ser persistente en no querer levantarse?) Okey. *Abraza a Alice* (vaya, es muy suave, con razón la abracé inconscientemente mientras dormía* bien, una hora más de sueño *cierra sus ojos*.
Jake: *abre la puerta* ¡Arriba gente!, ¡Toca visitar a Gerald! *Camina enfrente de la cama* un momento...¡¿Que rayos están haciendo abrazados?!.
Harold: *suelta a Alice y se sienta* nothing, solo estábamos durmiendo.
Alice: sí, sólo eso.
Jake: no me digan que...¡¿Tuvieron sexo?!.
Harold: *avergonzado* what? No!, ¡Por supuesto que no!.
Alice: *le arroja un cojín a Jake* ¡Que mal pensado eres Jake!, ¡No tuvimos sexo!.
Jake: gracias a Arceus...
Alice: ¿Cómo qué "gracias Arceus"?, ¿Tienes algún problema con que pase tiempo con alguien?.
Jake: no no, no es eso (en realidad sí, no me gusta ver qué estés con ese hydreigon).
Alice: como sea *toma a Harold del brazo con sus listones* vamos, de seguro Gerald ya despertó.
Harold: ¿Que hay de arreglar el cuarto?.
Alice: eso no importa, lo importante es ver a Gerald.
Harold: está bien, vamos. *Acompaña a Alice y ambos salen de la habitación seguidos por Jake*.
Narración: Harold.
Okey, ha sido la noche más peculiar que he pasado, Alice es muy buena amiga pero no esperaba tener que dormir en la misma habitación que ella, sí, parece como si fuéramos pareja pero por favor, ¿Un hydreigon con una sylveon?, Eso jamás llegará a ocurrir, somos enemigos mortales, y aunque odie admitirlo es tipo hada, osea que ella es mi depredadora natural y no puedo estar con ella.
Derek: *ve a Alice y Harold llegar* ya despertaron, ¿Cómo pasaron la noche?.
Alice: muy bien, dormí como una bebé.
Harold: todo bien, normalito.
Jake: los encontré muy abrazaditos.
Alice: ¡Jake!.
Derek: ¿De verdad?, ¿Y se puede saber porqué?.
Alice: no es nada, lo hicimos inconscientemente mientras dormíamos.
Harold: no creas que intenté hacer algo indebido con tu hermana Derek.
Hex: vaya, con Derek si tienes las fuerzas para hablar sobre una relación con la hermana de tu amigo.
Harold: escucha bien, si yo amo a Meredith ¿A tí que te importa?, Si mal no recuerdo, tú te fuiste de pueblo dragón mientras yo me aseguraba de que estuviera a salvo, ¡Tu la abandonaste!.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en una Cruzada. Una Historia De Pokémon.
PertualanganHex es un haxorus que vivió lejos de su pueblo por varios años pero unos eventos que amenazan su hogar y la vida de sus familiares lo obligarán a viajar junto con sus amigos más cercanos para resolver estos misterios y encontrar al responsable mient...