Marbella Küchle tenía a todos a sus pies como siempre. Todos se morían por ella desde alumnos hasta profesores sin excepción. Un padre que jamás le negaba nada para compensar que pasaba mucho tiempo fuera de casa. Tenía todo lo que quería con tan solo dieciocho años.
• Soy cruel como el diablo y bella como un ángel. •
Michael Küchle - su padre - director de la DEA en Miami. Miroslava Küchle - su madre - detective del FBI. Tres hermanos mayores que son demasiado importante para ella, pero también miembros de la Marina, policía en Nueva York y DEA respectivamente, además de una hermana menor que ha ignorado toda su vida.
Marbella sabía que nadie podía dudar que era la más popular del Ramson Everglades School, el sueño de cualquier hombre y el pecado de muchos más. No solo creía que era guapa, lo que todos querían, ella estaba segura de que lo era. Bella lo lleva incluso en su nombre.
Arrogante, egocéntrica, sí, un ego demasiado grande, jamás le ha importado lo que los demás piensen de ella. Su padre la educo para ser una hija de puta, una mujer fuerte y no solo en entrenamiento con la DEA, no solo saber defenderse por sí misma, fuerte en todos los aspectos.
No, ella no vivía en un cuento de hadas, no esperaba a su príncipe azul que la rescatara pues ella era su propia princesa y ella sola se rescata cuando es necesario hacerlo. No quiere al príncipe del cuento. ¿Por qué quererlo cuando puedes tener al villano?
Lo tenía todo. Todos le daban lo que querían sin protestar, excepto un hombre: Stephen Avery supuso un reto y un capricho más para la arrogante Marbella Küchle.
• Tú brilla y las envidiosas que se jodan. •
PRIMEROS CAPÍTULOS DISPONIBLES A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO DE 2021.♡
ESTÁS LEYENDO
SOY TU PECADO. (BP #1)
Teen FictionMe presento, Marbella Küchle. 《Cruel como el diablo y bella como un ángel.》 Enero - abril 2021.