Cuando despierto no sé en dónde estoy. Me niego a abrir los ojos, sé que la cabeza me va a reventar, alguien se mueve a mi lado derecho y abro los ojos asustada, pero luego suspiro aliviada al ver que es Irina, a mi lado izquierdo esta Olimpia. Ni siquiera nos molestamos en acomodar la cama, seguimos con la misma ropa de la noche anterior. Quisiera levantarme, pero el cuerpo me pesa, la cabeza me duele y me vuelvo a dormir. Al menos todos van a tener resaca como para ir a la fiesta de Camille.
— El próximo fin de semana hay que descansar por favor. — Suplica Irina cuando nos despertamos casi a la 1:00pm.
Las tres caminamos a la habitación de Isamar y la vemos dormida, pero no solo a ella, Geraldine y Amberly también están recostadas en su cama. Mi hermana se despierta vomitando todo el alcohol que bebió ayer. Va a querer morirse, de eso estoy segura. Mi nana nos hace bajar a todas para que comamos algo, Isamar lo hace protestando y regresando al baño a vomitar.
— Les quité los celulares antes de que las lanzarán a la piscina. — Los pone en el centro de la isla de la cocina y nos miramos con el ceño fruncido. No recuerdo que nos hayan lanzado a la piscina.
— ¿En dónde están mis papás? — Apoyo la frente en la isla.
— Su madre fue a Palm Springs y su padre salió temprano a un operativo. — La resaca se me pasa de golpe al saber que papá está en un operativo. — Tranquila mi niña, sabes que tu padre es un hombre fuerte. — Asiento con un suspiro y comenzamos a desayunar. Aunque no logramos comer mucho.
Irina por lo que vi venía preparada para quedarse aquí, traía una maletita con todas sus cosas. Después de ducharme y maquillarme para que no fuera tan notoria la maldita resaca comencé a ver todas las fotografías que tome con mi celular, todos los posts y stories en las que me mencionaron en Instagram. Todas las fotografías tomadas con mi celular después de las 3:00am no recuerdo cómo se tomaron.
Amberly y Olimpia se fueron después de comer. Isamar, Irina, Gera y yo nos quedamos en el jardín. Comencé a eliminar fotografías sin sentido, subir algunas otras, revisé la página de alumnos del colegio en Facebook en donde hay muchas fotografías de la fiesta.
Marbella Küchle ofrece su fiesta de cumpleaños y como siempre, arrasa con todo. Una vez más se corona como nuestra reina. ¡La mejor fiesta hasta el momento! ¿Será Bella quién marque el fin del ciclo escolar con una fiesta de graduación?
Sonrió orgullosa. Por supuesto fue la mejor fiesta y por supuesto la fiesta de graduación también será organizada por mí.
Regreso a mis fotografías y algunas me llaman la atención así que las pasó despacio y casi escupo el agua que justo había bebido. Son fotografías que me tomé con Stephen. En la mayoría tiene cara de fastidio así que supongo lo obligue.
• ¿Cuándo hicimos eso? •
Continuó viéndolas y son al menos sesenta fotografías, aunque algunas no se ven bien, están borrosas, eliminando esas quedan alrededor de veinte o veinticinco.
Las últimas cinco alguien más las tomó, no trae la cazadora de cuero y su brazo tatuado me rodea la cintura mientras de puntitas le doy un beso en la mejilla. En otra parece que me está regañando y yo me estoy riendo con la cabeza hacía atrás pero no me suelta la cintura. En otra estoy dándole la espalda a la cámara y parece que le estoy mordiendo el hombro o el pecho, sus manos están en la parte baja de mi espalda, más bien, en mi trasero. En la última si me hace soltar una carcajada, con una de sus manos me está apretando sin descaro alguno el trasero, parece que le estoy gritando y me sujeta la mano derecha, supongo que le quería dar una bofetada.
• ¿Qué hicimos? •
No tengo ni puta idea. Por el fondo casi no se ven muchas personas ya, así que eso me hace pensar que fue algo tarde y ya la mayoría se había ido.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU PECADO. (BP #1)
Fiksi RemajaMe presento, Marbella Küchle. 《Cruel como el diablo y bella como un ángel.》 Enero - abril 2021.