•Narra Naruto•
Definitivamente Sasuke fue secuestrado, él no se iría por cuenta propia, al menos no sin decirme nada... Pero, ¿porqué en esta ocasión no fue así, querías deshacerte de mí..? No lo harías, ¿cierto..? Me siento desesperado, ni siquiera puedo llamarte porque dejaste tu celular aquí... Un momento, ¡Itachi!, su número seguramente está en el teléfono.
Sasuke teme, ¿para qué usar una contraseña si solo me prestarías tu celular a mí? Veamos... tu cumpleaños -error-, ¿el de Itachi, de tus padres? desconozco esos... solo queda intentar con el mío -error- ¡¿Tampoco es ese?!
Hmmm... no serías así de cursi, ¿o sí? -desbloqueado- No puedo creer que realmente hayas puesto la fecha en que comenzamos a salir (sonrisa). Bueno, ahora a contactar a Itachi:
-¿Sasuke? ¿Estás bien?
-Perdón, no soy Sasuke...
-¿Naruto? No me digas que-
-Lamento hacerlo pero así es, Sasuke fue secuestrado, no está por ningún lado y (sollozo) no sé qué hacer, dejó su celular y no hay rastro que buscar
-Calmate, Nagato y yo iremos a la mansión ahora mismo, por la mañana pasó algo importante también y recién nos damos cuenta de que probablemente fue una trampa... Pero, escucha, no debería ir a buscarte nadie más ahora que tienen a Sasuke pero, por si acaso, asegura bien las puertas ¿entendido?
-De acuerdo... vengan pronto por favor...
-Danos 20 minutos.
Esos 20 minutos serán como una eternidad... mientras llegan, debería arreglar un poco la habitación de Sasuke. Me siento tan solo... Estábamos juntos todo el tiempo y ahora, en un abrir y cerrar de ojos, te separaron de mí... La única forma de sentirte cerca ahora es esta, perdóname por usar tu sudadera favorita, pero tu olor me tranquiliza mucho...
Me recosté en la cama, mirando el techo de la habitación, preguntándome qué pistas podría encontrar en la mansión sobre el paradero de Sasuke... Estoy seguro que quien lo tiene es Orochimaru pero, ¿a dónde pudo llevárselo esa horrenda cara de serpiente..?
Ahora que lo pienso, Sasuke y yo no hablábamos mucho sobre nuestras familias, supongo que es porque es un tema difícil y doloroso de tocar para ambos... Me pregunto si no habrá algún lugar que conocieran nuestros padres que supieran que funcionaría como un escondite, ¿Itachi lo sabrá? Pero, de ser así, él ya hubiera ido a rescatar a nuestros padres. ¡Agh! Detesto esta sensación de importancia.
No supe en qué momento me quedé dormido, simplemente desperté cuando escuché sonar el timbre de la mansión, miré la hora en mi celular y ya habían transcurrido los 20 minutos que Itachi me pidió esperarlos, supuse que eran ellos y me dirigí a abrir la puerta:
-Itachi, yo, lo siento mucho, es mi culpa, debí haberme despertado y así al menos Sasuke no estaría solo ahora...- Había tratado de contener las lágrimas pero llegué a mi límite al ver a Itachi
-Tranquilo Naruto no es tu culpa, ambos sabemos que Sasuke solo quería protegerte y que no te reprocharía nada, en todo caso fue culpa mía por no haber pensando en lo que pasó en la mañana había sido una trampa... pero, buscando culpables no solucionaremos nada, ahora hay que pensar en una forma de encontrar a Sasuke.
-Tienes razón... lo siento, por perder el control, pasen.- Dije secando mis lágrimas.
Observé cómo Itachi y Nagato caminaron por el pasillo hasta la sala para tomar asiento y luego el primero de ellos habló:
-Bien, Naruto, ¿tienes alguna idea de dónde pudieron haber llevado a Sasuke?
-Estuve pensando y, desconozco dónde pueda estar pero, ¿nuestros padres no tenían algo así como un refugio seguro en caso de emergencias del que solo nuestra familia pudiera saber?
-Sí lo hay y conozco bien la ubicación pero, es muy difícil entrar ahí solo y, si Orochimaru lo encontró, probablemente ahora el perímetro esté asegurado por sus guardias...
-Pero, ahora somos 3, seguro que podemos hallar una forma de entrar ¿no?- Dijo Nagato
-No podemos arriesgar la vida de Naruto, también debemos protegerlo
-Ya no soy un niño Itachi, puedo defenderme solo.
-¿Así como te defendiste de Sai?
-¡Hey!, eso fue por la inyección, no me subestimes dattebayo.
-Lo digo porque también podrían inyectarnos algo de eso a Nagato o a mí, no sabemos nada sobre los efectos secundarios o las consecuencias de una segunda dosis; es por eso que debemos usar algo que nos permita protegernos de esas malditas agujas.
-Espera... Un segundo... ¡Mañana tengo que reunirme con Neji!, seguramente él sabrá algo que nos sea de utilidad
-Pero, un día sin encontrar a Sasuke puede ser peligroso.- Dijo Nagato
-No, es mi hermano, yo le enseñé bien a cuidarse solo, si se fue con ellos seguramente tiene un motivo. Bien, esperemos a saber lo que Neji te tenga que decir mañana.
•Narra la escritora•
Itachi y Nagato se quedaron en la mansión junto con Naruto para evitar un segundo secuestro, ninguno podía dormir y Naruto se encontraba en el cuarto de Sasuke, usando aún aún sudadera favorita. Para sorpresa de los tres, Naruto fue el primero en quedarse dormido, siempre había tenido un sueño pesado pero, probablemente esta vez se debía al cansancio y el estrés de buscar pistas para encontrar a Sasuke.
Un nuevo dia comenzó y todo parecía normal, solo que la ausencia de Sasuke marcaba el ambiente de tristeza y soledad en la mansión. Esperaron en casa hasta que dieron 3:30 p.m., Itachi y Nagato se adelantaron al restaurante de Ichiraku para avisarle a Naruto si estaba a salvo para encontrarse con Neji.
Pasaron 15 minutos y Naruro recibió un mensaje de confirmación de Itachi, así que salió de la mansión y comenzó a caminar hacia el restaurante, sintiendo frío en su mano derecha al no sentir el calor de Sasuke. -Voy a encontrarte, lo prometo.- Pensó una vez que se encontraba de pie frente a la puerta del restaurante.
Entró y buscó a Neji con la mirada y un mesero se acercó para decirle que lo estaban esperando en una de las mesas del área privada. Se dirigió hacia allá y vio a un Neji desgastado, mirando sus manos sobre la mesa. -¿Qué fue lo que te hicieron?-
•Narra Naruto•
Tomé asiento en el gabinete que estaba frente a Neji, estaba tan absorto en sus propios pensamientos que ni cuenta se dio de mi llegada porque ni siquiera había alzado la cabeza.
-¿Neji, estás bien?
-¿Naruto? Lo siento mucho, no era mi intención no saludar.- Dijo con nerviosismo y reacomodándose en su lugar.
-No te preocupes, estoy aquí, a pesar de la distancia y lo que ha sucedido, sigo siendo tu amigo, así que solo sigue confiando en mí, por favor.
-Muchas gracias... Bueno, lamento no poder quedarme mucho tiempo a conversar, me escapé de Sai y solo tengo unos minutos para hablar y tienes que encontrar a Sasuke antes que sea tarde.
-Espera, ¿cómo es que sabes sobre eso?
-Pues...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nos vemos en las tiras cómicas Sasunarufaaaans
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...