•Narra Sasuke•
No puedo creer que esté sucediendo todo esto... creí que mi vida ya estaba mejorando con Naruto a mi lado pero, Itachi regresó y estoy feliz por ello pero, no imaginé que regresaría para decirnos algo como esto...-Sasuke. Oye. Sasuke ¿te encuentras bien?- Preguntó Naruto.
-¿Ah? Sí sí, lo siento... solo estoy algo pensativo...
-Te comprendo... yo también lo estoy, y mucho pero...
-¿Pero?
-Estamos juntos Sasuke, como dijo tu hermano, no tendremos que lidiar con esto solos y, además, no dejaré que te hagan daño dattebayo.- Naruto tomó mi mano y me sonrió.
-Siempre sabes cómo tranquilizarme...- Me acerqué y le di un beso en la frente.
-(Sonrisa) Bien, entonces, vamos a casa ¿o no Itachi?
-Correcto, será mejor que discutamos el plan en casa, yo iré por un camino distinto y ustedes vayan por el habitual; esto lo hago a modo de prevención, si nos ven juntos a los tres, correrían peligro por mi causa.
-De acuerdo, entonces, nos vemos en casa ni-san.
Naruto y yo caminamos como de costumbre hacia la mansión, de la mano y por el mismo rumbo; ambos manteníamos una sonrisa un tanto falsa para que los demás no sospecharan nada... En fin, estando ya frente a la puerta, de inmediato nos percatamos de que algo andaba mal, la puerta...
-Está forzada.- Dijo Naruto.
-Lo sé, voy a llamarle a Itachi. (Marco el número de teléfono)
-¿Sí?
-Forzaron la puerta de la mansión, ¿dónde estás?
-A dos cuadras, no te preocupes, tal vez solo sea uno de mis colegas pero por cualquier cosa no entren todavía ¿entendido?
-Sí sí, aquí te esperamos y, por favor, no tardes. (Cuelgo)
-¿Qué te dijo?- Pregunta Naruto un tanto ansioso.
-Que solo está a dos cuadras de aquí y que no entremos hasta que llegue.
-Vale... Sasuke... ¿crees que sea Sai..?
-No lo creo... Itachi dijo que es posible que sea uno de sus colegas pero que por cualquier cosa no entráramos aún; y si fuera Sai tengo la fuerza suficiente para derribarlo y protegerte Naruto. Tranquilo, solo nos queda esperar a que Itachi llegue amor, todo estará bien (le sonrío).
-Está bien...- (Toma mi mano y yo la sujeto con fuerza).
Esperamos solo unos pocos minutos más e Itachi llegó:
-Bien, vamos a entrar, quédense detrás de mí todo el tiempo; Sasuke llama a la policía si las cosas se ponen graves, Naruto, tú pelearás conmigo. ¿Me han entendido?
-Sí.- Contestamos con firmeza Naruto y yo.
-Pues a qué estamos esperando, andando.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Será esta persona un colega o no de Itachi..?Espero que les haya gustado el capítulo, sé que en esta ocasión los he hecho esperar más de la cuenta, pero los exámenes han estado difíciles y aún no termino de adaptarme a mi nueva escuela... Quiero informar también que en este tiempo que no actualizaba, no me había sentido muy bien emocionalmente... por lo que no quería forzarme a mí misma a escribir algo sin sentimiento y terminar por entregarles basura...
Espero que puedan entenderme y agradezco como siempre su paciencia conmigo, gracias por el apoyo y por seguir aquí Narufans; significa mucho.Nos estamos leyendo en el siguiente capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
Fiksi PenggemarSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...