•Narra Sasuke•
Era una mañana común y corriente, como cualquier otra, hasta que alguien vino a despertarme de mis narcisistas sueños según la sociedad.
Era mi hermano Itachi, que había entrado a mi habitación para recordarme que hoy comenzaban de nuevo las clases, aunque para ser sincero, no tengo ganas de ir, ya que veré a las mismas personas de siempre y toda esa rutina ya me aburre, además de que justamente estaba soñando con ese dobe del que extrañamente me enamoré en mi infancia... qué raro, esto es algo que ya no... me ocurría...
En fin, espero que mínimo sea "un buen día"...
•Narra la Escritora•
Sasuke se levantó pesadamente de su cama para dirigirse a su baño personal, darse una ducha rápida, cepillarse los dientes, hacer sus necesidades, y colocarse su uniforme correspondiente, después se "aregló" un poco el pelo y al final bajó a la cocina para desayunar justo con su hermano mayor.
Al momento en que acabó de desayunar y de despedirse de Itachi, salió de su casa con dirección a la escuela. Cuando entró al salón, todas las miradas se posaron en él y lo siguieron hasta que se sentó en su lugar, después de 10 minutos entró el profesor con una sonrisa más honesta de lo normal y eso por consecuencia, llamó la atención de varios alumnos y, obviamente, excluyendo a Sasuke.
-Muy bien alumnos, hoy tendremos a un nuevo compañero con nosotros y espero que todos le den una buena bienvenida- Avisó el profesor Iruka, mirando especialmente a Sasuke que estaba escuchando música.
En ese momento entró al salón un chico rubio, con 3 marcas en cada mejilla que lo hacían mostrar un perfil de chico rudo y al mismo tiempo un poco tierno, llevaba el uniforme completo excepto por el suéter, y su corbata estaba mal amarrada.
•Narra Sasuke•
¿Quién es?, Se parece a..., ¡¡NO!!, él no puede ser..., ¿o SÍ?...
-¡Soy Naruto Uzumaki Namikaze!, tengo 16 años, me encanta el ramen, soy muy bueno en los deportes y en historia, ¡espero llevarme bien con todos ustedes!-Dijo Naruto.
•Narra la escritora•
Cuando Sasuke escuchó su nombre, confirmó sus sospechas, aquel chico nuevo era Naruto, el chico del cuál se enamoró cuando eran pequeños, pero Naruto se cambió de escuela y Sasuke no lo volvió a ver, hasta ahora...
Después de que Naruto terminara de presentarse, el profesor Iruka le indicó que se sentara a un lado de Sasuke, ya que había una butaca vacía ahí (nadie se atrevía a sentarse al lado de el chico popular). Naruto, sonriente como siempre, se fue a sentar y dio comienzo la clase.
•Narra Naruto•
Estaba un poco nervioso por presentarme, pero al ver el rostro de un chico (quien tenía una piel blanca) que estaba sentado en la parte de atrás, no sé por qué, pero me dio cierta confianza y los nervios se fueron. El profesor me indicó mi lugar que por cierto fue al lado de ese chico y comenzó la clase.
Todo transcurría normal para mí, hasta que de repente, siento como si alguien me estuviera mirando muy fijamente, lo que me hace sentirme un poco extraño, y me doy cuenta de que quien me observaba, era el chico de hace unos instantes, lo miré y le sonreí amistosamente, pero éste se volteó y pude ver que se sonrojó un poco, pero decidí ignorar ese hecho y que era mejor hablarle en el receso para saber qué pasaba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola! :D
Esperamos que les haya gustado el primer capítulo, en el siguiente, como pudieron leer, Naruto va a hablarle a Sasuke, ¿cómo creen que reaccione..? O.o
PD: Esperamos poder actualizar la siguiente semana ^_^
Adiooos :) <3POST PD: Este capitulo iba a ser escrito por una chica pero por razones desconocidas la otra chica se le adelantó y terminó asi...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
Fiksi PenggemarSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...