-Capítulo XXII-

107 13 2
                                    

•Narra Sasuke•

-Naruto, para que el resto sea más fácil de explicar, debo decirte que, el nombre de ese chico es Sai; o al menos eso dicen... verás, él forma parte de una organización de lavado de dinero liderada por un tal Orochimaru.

-Oro- ¿Orochimaru dices?

-Sí... ¿Lo conoces Naruto?

-No realmente pero, alguna vez escuché a mis padres hablar sobre esa persona...

-Bien bien, sigamos entonces, el caso es que esa organización estuvo persiguiendo a mi familia por muchísimo tiempo, de hecho, es por ellos que mis padres fallecieron... Esto no lo sabías porque éramos muy niños para poder entenderlo en ese entonces pero, mis padres eran dueños de una prestigiosa empresa; jamás supe el nombre porque debido a que no querían llamar mucho la atención, la nombraron con algo que no se relacionara mucho con nuestro apellido; de ahí que yo quiera ser empresario Naruto.

-Ya veo...

-En fin, el caso es que esa organización dio con los verdaderos nombres de los dueños de la empresa y fueron a proponerles algunos tratos financieros, solo que mis padres no sabían a lo que realmente se dedicaban y cuando se dieron cuenta, quisieron retirarse, cortar relaciones con ellos y cancelar los preparativos del acuerdo pero... Orochimaru y su organización no se los permitieron; así es como empezaron las amenazas, les decían que nos llevarían a mi hermano y a mí y nos torturarían hasta la muerte si era necesario, tan solo para quedarse con todas las ganancias de la empresa.

-Y, entonces cómo es que... tu hermano y tú están...

-Verás, esto ocurrió como medio año después de que ustedes se fueran, por eso no lo sabes; debido a que no nos dejaban en paz, mis padres decidieron sacarnos de la ciudad, llevarnos a algún otro lugar lejos de Tokio. No recuerdo a dónde nos mandaron, yo aún era pequeño y no podía entender del todo lo que estaba pasando, vivimos solos dos años en aquella ciudad; nadie nos reconocía ahí así que estábamos a salvo. Mis padres dijeron que llamarían constantemente para saber de nosotros, y así fue hasta que, la noche del día antes de cumplir tres años en la ciudad, mamá llamó a la casa... Ella... se escuchaba muy asustada, dijo que pasara lo que pasara todo terminaría esa noche y que no nos preocupáramos, que nos amaba y que cuidáramos bien el uno al otro; lo último que nos dijo fue: "Mañana vayan a primera hora al aeropuerto y tomen el primer vuelo a Tokio, regresen a casa y todo volverá a la normalidad, por favor Itachi, dime que me entiendes." Mi hermano afirmó y eso fue todo... volvimos a casa y lo único que había era una carta sobre la mesa del comedor.

-Eto...

-Sí, su despedida...:

"Queridos Itachi y Sasuke, discúlpenos por irnos de este modo, sin avisar... Sabemos que les ocultamos parte de la situación y que los mantuvimos lejos de nosotros durante mucho tiempo pero, sepan que fue por su propio bien... A nosotros fue algo que nos dolió muchísimo más que a ustedes pero, era mandarlos lejos y mantenerlos vivos o quedarse aquí y morir... Itachi por favor explícale la situación a Sasuke a modo de que no lo lastime demasiado ¿está bien? Sabemos perfectamente que eres capaz de cuidar de él, confiamos en ti.

Y Sasuke, nuestro niño, no estés triste por favor, tu padre y yo te amamos mucho y tú tienes que hacer tu mayor esfuerzo por salir adelante junto con Itachi, obtén buenas notas en el colegio, termina una carrera y encuentra algún día al amor de tu vida, está más cerca de lo que piensas; los amamos mucho, pequeños Uchihas.

Con amor: Mikoto y Fugaku."

-Y eso fue todo... nunca hemos sabido cómo fue que murieron o cómo nos liberaron a mi hermano y a mí, y lo poco que sabemos de Oruchimaru y su organización es gracias a que Itachi ha estado investigando junto con otras fuentes; cosa en la cual no ha querido involucrarme y por eso es que no está aquí... Tampoco habíamos tenido noticias de la organización de Orochimaru, hasta ahora... (comencé a llorar) Naruto... los extraño mucho, a mis padres... he estado tan solo desde que Itachi se fue de casa para descubrir la verdad y tú... me dejaste...

-Shhh (Naruto me abrazó) tranquilo... ya estoy aquí y no me alejaré de ti, lo sabes ¿cierto?

-(Solo asentí con ma cabeza).- No puedo dejar de llorar...

-Perdóname Sasuke... te he lastimado tanto... pero, regresé y estoy contigo, te amo y lucharemos contra esto juntos, lo prometimos y tenemos que mantener nuestra promesa. (Me besó en la nuca)

Yo no dejé de llorar hasta cinco minutos después y en todo ese tiempo, Naruto no dejó de abrazarme y consolarme, no le hicieron falta palabras para calmarme, él sabe que con el simple hecho de tenerlo a mi lado estaré bien...

-Ne Sasuke... creo... creo que ellos también asesinaron a mis padres...

-(Me solté un poco de su abrazo para mirarlo y tomé su rostro entre mis manos) Naruto, ten por seguro que no descansaré hasta encontrar a Orochimaru, y mi hermano y yo haremos que pague por todo el daño que nos ha echo, te lo prometo.

-(Naruto asintió)

-(Lo abracé de nuevo y él me correspondió)

•Narra Naruto•

Lo encontraremos juntos Sasuke, le sacaremos la verdad y le daremos su merecido dattebayo... Mientras tanto no me alejaré de ti. "Todo estará bien en tanto estemos juntos..."

-Te amo Sasuke...

-Yo te amo aún más, no te asustes, yo voy a protegerte.

-Y yo a ti dattebayo (sonreí y me devolvió la sonrisa).

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Qué les pareció la historia sobre la familia de Sasuke Uchiha? Claro que esto solo ha sido una parte, todas las dudas sobre ella y la familia de Naruto serán aclaradas mientras prosigue el fic.

Espero que les haya gustado y gracias por la paciencia que me tienen siempre <3

¡Los amamos!

PD: Qué bonitos se ven nuestro hermoso rubio y el sexy azabache xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Qué bonitos se ven nuestro hermoso rubio y el sexy azabache xD

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora