-Capítulo VIII-

283 19 5
                                    

¡Hola! Disculpen la larga espera, fue una semana de proyectos D: Pero en fin, gracias a los que aún esperan con ansias el siguiente cap. <3
Sin entretenerlos más, aquí está:

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

•Narra Naruto•

No sé qué iba a decirme Sasuke pero... yo en esos momentos estaba tratando de decidir si le confesaba o no que lo amo, hasta que tocaron el timbre. Me sentí un poco desilusionado y, al parecer, Sasuke se dio cuenta porque me sonrió para animarme.

Bajamos hasta la segunda planta del colegio, pues nuestro salón estaba ahí. Se suponía que llegaría Kakashi sensei a darnos clase pero hubo una "junta rápida" así que me quedé hablando con Sasuke todo el tiempo correspondiente a la clase.

Cuando se nos acabó el tema de conversación, se me vino algo a la mente, además de que nos quedaba poco tiempo para discutir lo que íbamos a hacer...

-Oye Sasuke...

-Dime.

-¿Sobre qué tipo de desastre haremos la presentación que tenemos que entregar el lunes..?, digo es viernes y tenemos mucho que investigar ¿no teme?

-Hmm... sí sí, umm. A ver, si no nos dejan alguna otra tarea en las clases siguientes, te propongo que salgamos y vayamos a comer algo rápido... tu puesto favorito de ramen está solo a dos cuadras de aquí.

Se me iluminaron los ojos al escuchar la palabra "ramen" y me sorprendí al darme cuenta de que Sasuke recordase algo tan insignificante como eso, aunque era verdad que ese era y será siempre mi puesto favorito: Ichiraku.

-Bien bien, estoy de acuerdo, más aún cuando es ramen jeje. Y luego qué, ¿a tu casa y hacemos lo demás allá?

-No, podemos ir rápido a una biblioteca a ver qué encontramos. Para eso nos tomaremos 15 min, máximo 20 ¿de acuerdo?

-(Asentí)

-Bueno, la biblioteca está una cuadra antes del puesto de ramen, así que pasaremos de regreso. Luego nos vamos a la casa y reforzamos lo que hayamos conseguido de la biblioteca con lo que encontremos en internet y ya solo hacemos las diapositivas. ¿Te parece el plan Naruto?

-Sí, está perfecto teme.- Le sonreí y me regresó una sonrisa también.

•Narra Sasuke•

Bien, ya tenemos todo el plan hecho, así no tendremos cosas pendientes el fin de semana y... tal vez invite a Naruto al cine o a desayunar, no lo sé, lo pensaré conforme hayamos terminado o no el trabajo hoy.

Las clases siguientes transcurrieron normal, aunque no pude evitar darme cuenta que estaba un tanto ansioso... vi a Naruto de reojo y me percaté de que él estaba igual que yo pero preferí no decir nada. Sonó el timbre de salida:

-Bueno, no nos dejaron otra tarea, lo que nos deja todo el fin de semana para dedicarnos a la presentación...- Iba a decirle que nos fuéramos, cuando vi que nuestros respectivos amigos se acercaban a nosotros:

-¡Sasuke!- Gritó Karin con Juugo y Suigetsu detrás de ella. Bah', aquí vienen...

-¡Naruto!- Le gritó Ino con Shikamaru, Gaara y Hinata a sus costados. Me alegra ver que Naruto tenga una "hermana", pues desde siempre ellos dos se han llevado y querido así.

-¡Hola Ino!- Naruto la abrazó.- ¿qué tal las clases eh Shikamaru? No te dormiste ¿o si?.- Le dijo burlón.

-Ja*ja*ja Naruto, ya deja tus malos chistes.- Le dijo saludándolo con una "chocada" de mano.

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora