No tenemos avisos esta vez faans :3
Disfruten del capítulo <3•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narra Naruto•
Después de lo que me dijo Sasuke, comenzamos a caminar mientras él me guiaba; y aunque íbamos en silencio logré ver una ligera y hermosa sonrisa en el rostro de Sasuke, lo que realmente ya no me sorprendía. En realidad había comenzado a acostumbrarme a ello, y me encantaba verlo sonreír, en especial cuando sé que es por mí.
Caminábamos un poco rápido, pues el receso no era muy largo y debíamos aprovechar el tiempo. Vislumbré un letrero en una puerta cerrada que decía "Natación", a lo cuál sonreí; pues me encantan los deportes, pero el que más me gusta es la natación.
-Ábrela.- Me dijo Sasuke con una sonrisa satisfecha, y yo no respondí puesto que me moría de ganas por ver la alberca. Abrí la puerta y...
-Wooow, Sasuke esto es... ¡realmente asombroso!; cumple con mis gustos a la perfección.- Le dije sonriendo y lleno de emoción.
-Sabía que te gustaría Naruto, por eso escogí este lugar para enseñarte primero.- Dijo Sasuke un poco orgulloso pero tranquilo al mismo tiempo.
-Vaya que sí me conoces bien Sasuke.- Le dije con una gran sonrisa.
-¿Y qué querías dobe? Eres mi mejor amigo, usuratonkachi.- No sé porqué me sacudió el cabello, pero me agradó y de nuevo sonreí.
-Cierto cierto, y bueno ¿a dónde me llevarás ahora Sasuke?, porque te informo que quiero nadar en esa alberca muy pronto teme.
-Hmmm... Ya sé, vamos, camina; no nos queda mucho tiempo.
•Narra Sasuke•
Ya tenía el lugar perfecto para llevar a Naruto; éste lugar del cuál él no sabe absolutamente nada (obviamente) se encuentra en la azotea de la escuela, lo descubrí un día que no quería entrar a la clase de Iruka (historia me aburre mucho) y buscaba un lugar seguro para "volarme" la clase.
Así que subí rápidamente las escaleras hasta el último piso, no había dónde esconderse y sentía que alguien me seguía, pero de repente logré ver una escalera que estaba escondida entre un pilar (de cemento) y una pared. Al parecer nadie se había percatado de ella aún, pues estaba muy sucia y descuidada; pero no tenía de otra y subí precipitadamente hasta llegar a una puerta por la cuál salí.
Lo que ahí veía en esos momentos es realmente difícil de explicar, era una vista tan hermosa... gran parte de la ciudad podía verse desde ahí; además de que en esos momentos el cielo estaba tan azul que me perdí en su bello y profundo color y sus blancas nubes.
Me senté y me quedé admirando aquel paisaje de "ensueño" por espacio de unos 50 minutos, que es lo que dura una clase y el timbre me "despertó". Cuándo salí revisé que nadie estuviese ahí y regresé al salón al que me tocaba clase.
-Naruto, debo pedirte que cierres los ojos ¿confías en mí?- Quería que se quedara con la boca abierta al igual que yo la primera vez que vi aquel lugar.
-Umm... sí Sasuke, sí confío en ti.
-Bien, entonces, cierra los ojos. Ahora, concéntrate en mi voz, en lo que te digo ¿de acuerdo?- Le hablaba con una dulzura tal que era difícil para mí de reconocer, pero siendo él nada me importaba.
-¡Sí dattebayo!
-Bueno, subiremos una escalera ¿vale? Aquí está el primer escalón (...) bien bien, ahora el segundo.- Y así estuvimos hasta llegar a la puerta que mencionaba antes.
-Llegamos, ya sólo tienes que abrir una puerta y ya, NADA de trampas Naruto, recuerda que me dijiste que confías en mí; cumple con tu palabra dobe.- Le dije un poco burlón.
-Sí Sasuke, lo sé pero, ¿podríamos darnos prisa?, ya quiero abrir los ojos temee.
-Bien, no te asustes.- Tomé su mano con suma delicadeza (a lo cuál me puse nervioso e incluso me sonrojé pero, Naruto no pudo percatarse de eso) y la coloqué en la perilla.- Listo, ábrela Naruto; y sal.- Esperé a que lo hiciera.
-Ya puedes abrir los ojos dobe.
-Sasuke... esto es... esto es...
-¿Sí..?-¡Es hermoso! ¿¡Cómo encontraste semejante lugar en la escuela Sasuke!? ¡Se ve realmente increíble desde aquí!
-Pues... digamos que no quería entrar a la clase de Iruka aquel día y... casualmente me topé con este lugar...- Le dije sonriendo.
-Sea lo que sea, esto es maravilloso, nunca había visto algo así... ¡Mira teme! ¡Tu casa!
-¿Enserio?
-Sí sí. ¡Justo allá dattebayo!
-Mmm... ¡Oh! ¡La veo, la veo!, sabes, llevo unas cuántas veces viniendo a este lugar y jamás me había percatado de eso.- Comencé a reírme.- ¡Oh! Y por cierto, no es MI casa, ahora es NUESTRA casa; ya que ambos estamos viviendo ahí, usuratonkachi.- Le dije un poco burlón.
-Wow Sasuke, ¡te estás riendo! ¿Te sientes bien? ¿Acaso estás enfermo teme?- Me decía tocándome la frente con su cálida y suave mano... pero haciendo mucho escándalo, como siempre.
-Sí Naruto, me siento bien.- Le dije retirando su mano amablemente.- Es sólo que estar contigo se siente...
-Di... ¿Diferente..?
-Sí, ¿cómo lo supiste?
-Es que... bueno...
-¿Sí..?
-A mí me pasa lo mismo.- Y ahí estaba de nuevo, con su encantadora sonrisa y su típico ánimo alegre.
-Ohh... Ya veo...- Dios... ¡me está mirando a los ojos y además me sonríe!, ¿¡qué se supone que haga!?
-Oye... Naruto...-Sonó el timbre. Genial, qué perfecto; justo cuando iba a decirle lo que sentí cuando se fue y lo que ahora siento...
-Oh... vaya... será mejor que regresemos ¿no crees Sasuke?- Me decía un tanto desilusionado.
-Sí sí, vámonos.- Le sonreí para animarlo.
Descendimos rápidamente y nos fuimos al salón, nos tocaba clase con el profesor Kakashi pero al parecer había una "junta rápida" de profesores; así que tuvimos la clase libre pero tuvimos que quedarnos en el salón.
Mientras tanto hablábamos sobre cómo nos íbamos a organizar para el proyecto que tenemos que entregar el lunes (ya que es viernes y será extenso); pero en fin, la verdad es que trato de no estresarme por el hecho de no poder decirle todavía a Naruto lo que siento, es decir, aún tenemos un buen tiempo y... será mejor que las cosas vayan tranquilas; lo quiero bastante como para acelerar las cosas y... que todo termine mal.
-Mi dobe... no te imaginas lo mucho que te quiero ni lo que sería capaz de hacer con tal de que estés bien... Me alegra tanto que después de mucho tiempo nos hayamos encontrado de nuevo, ya encontraré un buen momento para decirte que te amo, mi Naruto...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Y bueno chic@s, hasta aquí el capítulo VII ¿qué les pareció?, esperamos que lo hayan disfrutado y que sigan apoyando este fic; agradecemos mucho el que lo sigan leyendo :3.-Maday
Yo no tengo nada importante que decirles, excepto que sigan entreteniéndose con nuestra historia y que sea de su agrado ;) ¡Los queremos! <3.-Karla
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...