•Narra Naruto•
Cuando llegamos lo primero que hice fue darme un baño, pues hacía mucho calor y no teníamos tarea -Bueno, solo estudiar... pero ya le pediré ayuda a Sasuke con eso dattebayo jeje- así que saliendo me puse solo un bóxer y me dirigí al sofá a leer el recado de Neji:
-¿Qué carajos es esto..?
En ese momento Sasuke estaba saliendo del cuarto, ya cambiado y, supongo que me escuchó porque de inmediato vino a sentarse a mi lado:
-Hey, ¿qué sucede..?
-(Le extendí el recado)
Naruto, por favor perdona mi actitud tan fría para contigo y todos tus amigos; no ha sido nada sencillo desaparecer de la vista de Sai y Orochimaru...
Verás, cuando me fui de Kyoto sin avisar, no lo hice por cuenta o iniciativa propia; esos molestos tipos llegaron una noche después de habernos despedido, no me dijeron nada, ni siquiera me dieron tiempo para hablar; simplemente me pusieron una bolsa en la cabeza y me subieron a lo que en ese entonces supuse era una camioneta.Luego, nos detuvimos y me bajaron a empujones y forcejeos de la camioneta, pues como sabrás, no iba a dejarme llevar tan fácil, pero era sólo yo contra todos ellos...
Finalmente me sentaron en una silla y me quitaron la bolsa de la cabeza, pero frente a mí estaba el tipo con la mirada más aterradora que he visto en mi vida: Orochimaru.
No puedo explicarte todo mediante este pedazo de papel, es muy pequeño para esta larga historia... por ello, quiero pedirte que nos veamos, Sasuke y tú elijan fecha, lugar y hora; pues es muy importante su presencia también.
Mañana dejarás una nota con los datos que te pido debajo de la barra de la cafetería (al final de ésta) pegado con cinta. Hasta entonces, Naruto y Sasuke, no dejen de cuidarse las espaldas como hasta ahora ¿vale?
-Neji.
Fin de la carta.
-Oye Naruto... no estarás pensando confiar en lo que dice Neji ¿o sí..?
-Pues... pensándolo bien, tu hermano y Nagato están bastante ocupados ya haciendo investigaciones por su cuenta, creo que nosotros también deberíamos intentar aportar algo si queremos ver a nuestros padres de nuevo... ¿no crees..?
-(Un poco molesto) Me estás diciendo que confiemos ciegamente en un tipo que te traicionó y que convive día a día con el enemigo. ¿Te das cuenta de lo que me pides? Estaría arriesgándome a perder a la persona más importante de mi vida. A ti. Y eso es algo que no puedo negociar.
-No estoy diciendo que no seremos precavidos, pero piénsalo, nosotros podemos escoger libre y abiertamente el lugar, fecha y hora de encuentro; es algo que ni Sai ni Orochimaru pueden predecir, no estaríamos corriendo peligro; además, podríamos informarle esto a Itachi para que junto con Nagato nos vigilen desde lejos y así, a la más mínima señal de traición, ellos puedan actuar.
-Wow wow wow, espera.
-(Algo desconcertado) ¿Qué pasa?
-Pues, te seré completamente honesto. Pienso que si lo hacemos, todo podría terminar muy mal. Sin embargo, también pienso que tu idea es muy inteligente... porque según lo que dices, Itachi y Nagato estarían cerca... ¿Qué le hiciste a mi novio, dónde está Naruto eh? ¡Habla!- Dice un Sasuke burlón.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...