•Narra Naruto•
Me asomé y tardé unos segundos en reconocer a la persona que estaba frente a Neji. Ese es... ¿Sai..? ¡¿Pero qué demonios hace Neji hablando con ese tipo?!
-¡Oy-!- Estaba a punto de enfrentar a Neji, pero Sasuke me detuvo.- ¡Suéltame!, él tiene muchas cosas que explicarme Sasuke.
-Silencio, ¿acaso quieres que nos descubran? Si los enfrentamos ahora, entonces ambos huirán y no sabremos el plan que traen entre manos.
-Bien bieeen, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados.- Realmente estaba molesto.
-Por lo pronto solo observaremos y haremos como que no hemos visto nada ¿entendido?
-Entendido.
Sasuke y yo nos asomamos de nuevo, alcancé a ver que Sai le entregaba algo a Neji. ¿Qué será? Luego de eso, Sai se alejó y Neji parecía estar regresando; estaba por regresar yo también junto con Sasuke por el camino por el que que habíamos venido antes, pero de nuevo me detuvo:
-Alto, si salimos de la nada de esta pared, sabrá qué lo estábamos espiando.
-¿Y entonces qué hacemos?
-(Señalando las escaleras), por el momento subiremos y esperaremos ahí hasta que se haya ido.
Hicimos lo dicho, y una vez que estuvimos en el primer piso, nos sentamos en el último escalón. Lo vimos pasar y esperamos unos cuantos minutos antes de bajar.
Descendimos y, antes de comenzar a caminar, nos asomamos cuidadosamente para asegurarnos de que Neji no nos viera; él ya estaba "lejos". Salí de detrás de la pared y miré a Sasuke, luego miré al suelo. Estoy muy confundido... En ese momento, vi unos pies situarse frente a los míos, levanté la mirada:-Estás confundido.
-Sí...
-Y triste.
-Así es...
-Te ha tratado como basura.
-¡Eso no ayuda Sasuke!
-Bien, el hecho de que te pongas a reprocharme es signo de que estás mejorando.- Dijo Sasuke riendo un poco al final.
-Sasuke teme.
Me senté en el suelo, Sasuke me imitó y nos quedamos en silencio durante un rato:
-Y bueno, ¿qué quieres hacer?- Me preguntó después de unos minutos.
-No lo sé...
-¿Hmm..?
-Es decir, desde un principio, él actuó como si no me conociera, y luego lo veo con Sai... no entiendo nada, ya no sé nada... Maldita sea.- Dije llevando mis manos a mi cabeza en señal de frustración.
-Tranquilo Naruto, debe haber algo que pueda darte una pista, por más mínimo que sea... Pero por el momento no pienses en eso, ya has tenido suficiente por hoy y no necesitas agotarte más.- Dijo para luego levantarse.- Anda, vayamos a casa ¿vale?.- Y me ofreció su mano.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...