-Capítulo VI-

289 17 1
                                    

He aquí el sexto capítulo de este fic, les agradecemos por seguir leyéndolo y por su gran apoyo <3

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

•Narran las escritoras•

Sasuke y Naruto durmieron juntos esa noche debido a la pesadilla de Naruto. Ambos durmieron plácidamente hasta que la alarma comenzó a sonar:

-Naruto... Ya despierta, recuerda que hoy sí tenemos que asistir a clases...- Le decía Sasuke con un poco de flojera también.

-Ay solo cinco minutos más teme...

-Lo siento Naruto, pero sabes que no podemos, anda que llegaremos tarde, usuratonkachi.

-Aaay está bien, ya voy.- Le contestó bostezando.

Ambos se levantaron, se vistieron rápidamente en sus respectivos cuartos y luego Sasuke volvió con Naruto para ayudarle a tender la cama. Desayunaron un vaso de leche con chocolate, se cepillaron los dientes y partieron rumbo al colegio.
Sasuke iba guiando a Naruto, debido a que no sabía el camino por estar ausente tanto tiempo; y cuando llegaron a la escuela...

•Narra Sasuke•

Íbamos directo al salón cuando de repente escucho que alguien grita nuestros nombres. Naruto y yo nos volvimos para ver quién era, o más bien quiénes; eran los mejores amigos de Naruto de su infancia (Shikamaru, Hinata, Ino y Gaara) y mis amigos (Juugo, Suigetsu y Karin) a quienes había conocido en la secundaria.
Todos ellos corrían hacía nosotros entusiasmados, pues el primer día no nos había tocado en el mismo salón y al siguiente no asistimos.

-¡Naruto!, ¡Sasuke!-Nos gritaron Shikamaru y Karin.

-¡Shikamaru!, ¡Gaara! ¡Mucho tiempo de no verlos!-Naruto los recibió con un gran abrazo.

-Hola.-Les dije a mis amigos, con una muy leve sonrisa pero que para ellos era bastante.

-¿Quién es tu nuevo amigo Sasuke?- Cierto, aún no les he presentado a Naruto...

-Suigetsu, Karin, Juugo; él es Naruto, mi mejor amigo de la infancia.-Les dije muy orgulloso.

Los tres se sorprendieron pero al parecer las vacaciones les habían hecho bien, ya que saludaron bien a Naruto; quien por cierto hizo lo mismo, con su característica y hermosa sonrisa...

•Narra Naruto•

Después de saludar a Shikamaru y a Gaara, me percaté de que detrás de él venían Ino y Hinata:

-¡Ino!, ¡Hinata!.- Las abracé a ambas, pues son mis mejores amigas junto con Sasuke, Shikamaru y Gaara.- ¡Los extrañé mucho!

-Nosotros también Naruto.- Me dijo Gaara sonriendo.

-¡Sí Naruto!, ¿dónde diablos estabas?; no nos avisaste que te ibas y nos preocupaste.

-Lo siento Ino, nos fuimos de imprevisto y no tuve tiempo de avisar...-Le dije tratando de sonreír.

-Ya déjalo Ino, lo bueno es que ya está de vuelta ¿cierto Naruto?

-Je, sí así es Hinata.

-Y bueno, ¿cómo han estado Minato y Kushina-san?.- Demonios Ino... la peor pregunta que pudiste hacerme...

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora