•Narra Sasuke•
Después de ver a Neji salir de la cafetería con el recado en mano, tanto Naruto como yo suspiramos sintiéndonos tan ligeros como si hubiéramos dejado de cargar una caja extremadamente pesada y seguimos conversando con nuestros amigos como si no hubiéramos visto nada importante.
Terminó el receso, volvimos a las clases y a lo habitual de tomar notas y participar hasta que llegó la hora de salida. Todos en el salón se apresuraron a guardar sus cosas en sus mochilas para poder salir lo más rápido posible del encierro escolar. Y cómo no, si es fin de semana...
Naruto y yo terminamos con nuestras cosas, salimos juntos del salón y nos dirigimos a la salida del instituto. Naruto ya no intentó acercarse a Neji durante clases porque Sai no dejaba de clavarnos la mirada como si sus ojos fueran cuchillos; sin embargo, sí hizo amago de acercarse un par de veces para no levantar sospechas, pues sabía bien que aún así Neji le daría claras señales de que no pensaba hablar con él.
Esta mañana, antes de salir de casa, acordamos que tomaríamos el mismo camino de regreso que de venida, pero la verdad es que se lo había aclarado así a Naruto porque quería llegar más temprano a casa para darle una sorpresa...
Una vez que estuvimos de pie frente a la puerta de la mansión, la abrí y entramos, observé a Naruto dejar su mochila sobre el sillón y después dirigirse hacia la cocina:
-Hey, Naruto.
-¿Sí?- Preguntó regresando sobre sus pasos, asomándose detrás de la pared.
-¿Qué tal si tomas una ducha primero..?
-¿Hmm? ¿Por qué, acaso huelo mal..?- Dijo haciendo amago de oler sus prendas.
-No, no quise decir eso, pero... hay un lugar al que quisiera llevarte hoy...
Naruto hizo lentamente una "o" con su labios a la par que sus ojos detonaban su sorpresa.
-¿E-en serio..?- Preguntaba Naruto, volviendo al pasillo.
-Sí...- Me acerqué a él acariciando su mejilla con una mano y tocando su cabello con la otra.- Así que, apresúrate para que después pueda ducharme yo y lleguemos a tiempo ¿sí?
-¡Sí dattebayo!- Y me sonrió, radiante de alegría.
•Narra Naruto•
Me pregunto qué lugar será... Ahora que lo pienso, ha pasado un tiempo desde que Sasuke y yo pudimos tener una cita "formal", supongo que han pasado tantas cosas tan repentinamente que ninguno de los dos habíamos tenido tiempo de pensar claramente sobre el tiempo que le dedicamos a nuestra relación en cuanto a las citas y este tipo de cosas.
Pensaba todo aquello e imaginaba un sin fin de lugares a los que Sasuke podría llevarme mientras me duchaba lo más rápido que podía; no es que pensara en lugares extravagantes o lujosos, sino que hay tantos lugares a los que podríamos ir juntos y divertirnos bastante.
Está bien, solo me dejaré sorprender por Sasuke. Pensé tranquila y alegremente mientras cerraba las llaves del agua para poder tomar una toalla y secarme. Salí del baño y detrás de la puerta me encontré a Sasuke esperando con una toalla en mano.
-¿Terminaste? (sonrisa).
-Sí, iré a vestirme-ttebayo.- Iba a dar el primer paso hacia mi habitación, cuando sentí una mano sujetarme por el brazo.- ¿Qué pas-
No pude terminar de hacer mi pregunta porque los labios de Sasuke aprisionaron los míos en un tierno y corto beso.
-¿Y eso..?- Pregunté sorprendido y sonriendo.
-Solo... luces tierno con tu cabello húmedo y... Olvídalo, entraré a bañarme.- Y cerró la puerta del baño tras de sí.
Je, supongo que aún no está del todo acostumbrado a decir sus sentimientos de manera espontánea.
•Narra Sasuke•
Demonios, si no hubiese hecho planes para hoy, probablemente no hubiera resistido de nuevo y hubiera arrastrado a Naruto a mi habitación, se veía realmente... sexy... ¡AH! Suficiente, no llegaremos a tiempo si no me apresuro.
Luego de unos minutos salí del baño, Naruto me esperaba sentado en el sofá entretenido en su celular hasta que me escuchó salir. Volteó a mirarme y se sonrojó. Perfecto, intento planear una cita agradable con Naruto y nos sucede esto.
Nos miramos un par de segundos y decidí que iría rápido a mi habitación a vestirme o no saldríamos a ningún lado. Había terminado de acomodar mi cabello (porque no es como que mi cabello realmente se pueda peinar) y antes de salir de mi cuarto tomé un abrigo de mi clóset, yo ya llevaba uno puesto.
-¿Ya nos vamos?- Preguntó Naruto levantándose del sofá.
-Sí, pero antes de salir, ven aquí un momento.
Naruto me miró sin comprender pero se acercó a mí de todos modos. En ese instante comencé a ponerle el abrigo e instintivamente Naruto levantó sus brazos para poder introducirlos en las mangas del abrigo naranja, el mío era de color azul marino.
-Ahora sí, estamos listos (sonrisa).
-Pero, ¿por qué..?
-Recién nos duchamos y la tarde se ha puesto un poco fría.- Dije señalando una de las ventanas de la sala, parecía estar un poco nublado afuera.- Podemos enfermarnos y no es conveniente.
-Oh, entiendo. Muchas gracias por preocuparte por mí Sasuke (sonrisa).
-Por nada dobe, siempre lo hago (sonrisa). Ahora, vamos.- Dije sujetando suavemente su mano.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El "tierno y corto beso" que Sasuke le dio a Naruto cuando salió de la ducha.
uwu¡Nos vemos en las tiras cómicas mis Sasunarufans!^^ <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...