•Narra Naruto•
Salimos de la mansión y emprendimos nuestro camino a pie, en efecto nubes grisáceas habían empezado a tapizar el cielo y el aire se sentía frío; sin embargo, la mano de Sasuke sosteniendo la mía y el olor de su abrigo me hacen sentir tan cálido...
Caminamos alrededor de unos 15 minutos hasta que llegamos a la entrada de un parque bastante grande, ¿acaso Sasuke quiere que hagamos un picnic en el pasto con tremendo frío?
-Hemos llegado Naruto, pero, antes de que entremos, tendré que taparte los ojos ¿de acuerdo?
-¿De nuevo eso? Es un parque Sasuke, ¿y si tropiezo con algo?
-No me sorprendería dobe (risa).- Le di un codazo.- Vale vale, tranquilo no pasará nada, solo serán unos cuántos pasos y te cuidaré bien.
-Hmp. Bueno.
Sasuke procedió a ponerme una bufanda sobre los ojos, ¿en qué momento tomó una bufanda? Sentí el nudo ajustarse a mi cabeza y luego las manos de Sasuke sujetando las mías. Por la posición, supuse que Sasuke caminaba delante mío y de espaldas al parque:
-Sasuke teme, si caminas sin ver bien, te vas a caer y de paso me tirarás contigo.
-(risa) No te preocupes, soy más cuidadoso que tú.
-¡Oy- Repentinamente sentí los labios de Sasuke sobre los míos y no me dio tiempo de protestar.
-Calla, ya casi llegamos.
No podía verlo, pero sabía que estaba sonriéndome. Unos segundos después, nos detuvimos y sentí la bufanda aflojarse, instintivamente llevé mis manos a mi cabeza pero Sasuke ya había retirado la bufanda. Abrí los ojos y, tal y como en las sorpresas anteriores, de nuevo me quedé sin palabras, Sasuke había simulado una casa de campaña en el pasto del parque pero con luces en su interior:
-Sasuke, ¿tú hiciste todo esto?
-Bueno... Las chicas me ayudaron un poco arreglando el lugar pero, la idea fue completamente mía.- Dijo, tratando de asegurarse de que eso me quedase claro. Su orgullo siempre por delante, pensé.
-Entiendo, ¿te refieres a Ino y a Karin?
-(asiente)
-Ya veo... Realmente hicieron un trabajo increíble...
Seguía admirando ensimismado la pequeña tienda de acampar desde afuera, con todas esas pequeñas luces color dorado a su alrededor y el futón con unas almohadas que se podían ver por la pequeña abertura de la tienda. ¿Durante cuánto tiempo estuvo planeando esto..?
- 2 semanas más o menos.- Dijo Sasuke repentinamente, parado ya frente a la "entrada" de la tienda.
-¿Cómo es que-
-Simplemene porque te conozco (sonrisa), pero bueno, después de ti Naruto.- Dijo haciendo afán de darme el paso.
-Claro...- y entré.
Me senté en una orilla del futón y Sasuke en la otra, en medio de nosotros había una lap top con algunas bolsas de frituras y unos jugos. Son las golosinas favoritas de ambos... Sasuke empezó a hurgar debajo de una de las almohadas y sacó tres cajitas, eran películas:
-Y bien, ¿cuál quieres ver dobe?
-Yo... creo que elijo esta.
-Nuestra favorita desde que éramos niños, buena elección.- Y empezó a sacar el disco para colocarlo después en el compartimento de la laptop.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...